BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 19 de mayo de 2009

Pocas cosas que contar

Nada, pocas cosas que contar, como el titulo de esta entrada. Últimamente no es que este para tirar cohetes, pero bueno, ahí andamos, tirando del carro que llamamos vida. Hoy currando he estado haciendo una faena cerca de aquello que algunos conocemos como zona vieja de Nova Canet. Y nada, de lo poco que queda mítico de aquella época de los 90 cuando salíamos a ponernos finos, finos, todavía queda el mítico cartel del gloria.





Y nada, rebuscando entre mis cosas he vuelto a encontrar algunas figuras que pintar. Ya llega el verano y es cuestión de ir pintando el Caos. Siempre me acordaré de una frase que decían mis amigos: 'El Caos no es caro' XD con tiempo iré pintando la figura de Arbaal el invencible, creo que se llamaba así, no me acuerdo. La tenia ahí tirada y creo que es el momento de pintar el Caos. Ya no juego, pero de vez en cuando y con la calor, me apetece pintar por las tardes a la sombra. Brilla y quizás no se vea bien, porque la foto esta echada nada mas imprimada la figura.

4 comentarios:

luthien dijo...

Jo..Nova Canet..
M pongo nostálgica y todo, eso si q era salir d fiesta a gusto y no la mierda del Pto Ocio q sta lleno de chusma!!!Q asco...

Fornes dijo...

Que tiempos aquellos, eh? XD te acuerdas de las fiestacas de disfraces y cumples en el Gloria??? XD jajajaja. Si, la verdad es que la zona de ocio del Puerto es una puta mierda, hablando claramente. Por eso desde que a un amigo mio le dieron una paliza casi de muerte, no lo he vuelto a pisar. Yo diría que chusma es poco.

Por todo esto es por lo que he cambiado de habitos a la hora de salir de fiesta. Buscarme alternativas. Aquella epoca dorada de Nova Canet. Realmente añoranza. Un suspiro, un aplauso y una lagrimilla por aquellos garitos y sobre todo, por ser los mejores tiempos que he vivido de fiesta, con las mejores compañías que tengo ;)

Entonces, no importaba en aquellos tiempos que garitos heavy, maquinetos y pachangueros estubiesen todos juntos y sin problemas. ( Bueno, alguna vez se liaba bakalas contra peludos XD )

Calimotxo, birra, pateo y Rock'n Roll!!!!! Que tiempos aquellos, tiempos bellos !!!!!!!!

Besets xiqueta!!

Fran dijo...

Joer... mira que estas remember. Debe ser la crisis de los casi 30 XD
Tranqui que yo he desenterrado lso discos de (ahora) remember: spanic, cabballero y demas temazos por no hablar del recopilatorio del mekoloko.
Una verdadera lastima que se cargaran NovaCanet porque si. Sus motivos tendrian pero nos han conducido a la practica nulidad de "locales para ir de fiestuki-tuki".
Y mas ahora que lo unico que estaba decente, el Zoom de la playa, se lo quieren pulir en Septiembre por la ley de costas. Nos estan conduciendo sin remedio a quedarnos encerrados en nuestras casas a cal y canto.
Si es que parece que quieran que no nos divirtamos y despejemos.
Mierda de burocracia. Si no haciamos mal a nadie. Quizas alguan potada en el parque de Studio (Dikky Dikky) o los cubalitros (algunos se escapaba encima de algun coche ajeno) pero joder... lo que dices, peleas pocas y las que habian se saldaban con pocos daños. Ahora no. Ahora lo minimo con lo que puedes salir es con un navajazo y da gracias que no te saquen la pipa.
Lo poco que se salvaba del pto. ocio, el bocaditos y el zoom quitado de algun pub esporadico hasta que se llenaba irremediablemente de chusma.
Bueno tio. Un gustazo que vuelvas a escribir.
Creo que por lo general estamos todos atravesando una epoca de mierda asi que "salut i força al canut" y a aguantar como se puede ¿no?
¡¡Un abrazako tio!!
¡¡Os hecho de menos!!

Fran dijo...

P.D.:

Es increible como aun se mantiene en perfectas condiciones el cartel del "GLORIA". Al final saldra una leyenda urbana al respecto.

Esta pidiendo a gritos adornar alguna de las paredes de tu casa tio.

¿Te hace vestirte de negro, encapucharte hasta las cejas y armarte de destornillador y serruchos? XD

Es bromeja XD

Ese cartel persistira hasta el fin de los dias y cuando muramos todos por una bomba nuclear y haya una nueva especie dominante, digamos por ejemplo las hormigas rojas, sera equiparable a la estatua de la libertad en "El planeta de lo simios".

Lo dicho, un abrazakoooooooooo.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD