BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 11 de mayo de 2009

Recordando mi añorado Clan del Dragón Sangriento

Si, por el titulo, hablamos de Vampiros XD, mas en concreto de Warhammer. Aquel juego que jugaba hace ya unos años, muchos años XD. Tiempos en los que las mujeres no eran importantes, solo las partidas los fines de semana contra los colegas. Orcos, Imperiales, Skavens, No muertos, etc... que tiempos.

Hoy, tengo el día libre, me ha tocado ir a hacienda y a hacer unas cosejas y nada, después de cumplir con mis obligaciones, he ido a sacar a los perros, hacia muchisimo que no los sacaba. Y estando allí, he visto la caja del ultimo ejercito que me hice, los Condes Vampiro XD.

Así que os dejo unas fotejas de lo que era mi ejercito. Todavía tengo cajas de zombis y de esqueletos sin montar y sin pintar. Quizás ahora, en verano, sea el momento de volver a pintar lo que me queda de ejercito.

Espero que a alguien que me se, le mole el ejercito de Vampiros y no muertos XD


Aquí el grueso de mi ejercito. Lo tenía guardado, después de que mi amigo Pablo, años después, me lo devolviera por mi dejadez XD Gracias tío por no quedartelo y aplicar la ley de los 3 años XD jajajaja Arigato ^^


Vampiro en bestia alada. No me acuerdo del nombre exactamente XD jajajaja


El Duque Rojo, vampiro del Dragón sangriento


Doncella espectral, dos condes vampiro, una con montura y el otro a pinrel, junto a dos nigromantes ídem a los dos vampiros.


Caballeros Tumularios


Caballería esquelética XD



Pequeña hueste de esqueletos.


Carro de combate


Hueste de esqueletos


Arqueros esqueleto y al fondo mas carruajes de combate



El carruaje negro XD Dios, como me encanta. Con un espectro con guadaña conduciendo y dentro un ataúd con un conde vampiro al asobine ^^



Y esta figura, pues nada, no tiene que ver nada con los Condes Vampiro, pero para mi es una pieza única en el mundo. Ya os imaginais el porque, no? Jajajajaja. Fue mi primera figura custom XD jajajaja. Que recuerdos del día que la hice. A ver si encuentro masilla y hago algunos mas. Lleva el escudo del Burguer King, una caca de arale en el suelo y por supuesto, lo que mas me gustaba en aquella epoca, las hamburguesas Big King XXL.





Claro, no podía faltar yo mismo, representado en una figura, en el fantástico mundo de Warhammer Fantasía XD


4 comentarios:

Franchuuuu dijo...

XD
Jajajaja, pedazo de cacho de ejercito que tienes montado. No hay nada como revolver entre los trastos de casa para encontrar aquello de lo que nos habiamos olvidado.
Ya tienes faena para montar este veranejo XD.
¡¡Ala, un abraceteeeee!!

Nico Tripi dijo...

yo tengo tmb mi ejército de Condes Vampiros, muy encantador ver algunas miniaturas que ya no se consiguen. Vamos por la 8va edición ya, pero se nota que los tuyos son de 6 ta, cuando todavía no se habían separado los Reyes Funerarios de los Condes... hoy podrías tener dos ejércitos con eso :P

GraJo dijo...

Bueno, yo hace miles que ya no juego. No se por qué edición van. Solo se que cada vez es mas y mas caro. Se que no se caracteriza por ser un hobby barato, pero se pasan. Y mas ahora con el plastico. en parte hay mucho de reyes funerarios XD es la caja basica de hace ya unos cuantos años.

Saludos Nico

gusmoeta dijo...

Es warhammer de sexta o quinta?

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD