BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 28 de mayo de 2009

Recordando

Por fin es Jueves XD y por que digo esto??? Por nada en especial XD jajajajaja. Hoy ha sido un día un poco rancio. Sin muchas cosas que contar. Día de guardia. Menos mal que solo es hoy XD. Ahora soy despertador Boy XD jajajajaja. Es una coña, pero bueno, hoy me he dedicado a leer un mensaje de un buen amigo mio :) Nikel, tío, que grande eres. Cada vez que lo leo me echo una risaca, en los momentos de mierda. Así que este finde quieres que nos echemos una Drift??? Pero si tu carro pesa demasiado. Si, equivalencia de caballos, no de motor ni de combustible. No se tío. Sabes que no corro ni voy a correr. Ya se que es de broma, pero sabes, me molaría que nos fuéramos los dos a ese curso que tantas veces hemos pensado. No digo cursillo porque se que en algún comentario, seguro que sale la rima XD jujujuju. Y también he recordado una conversa que tuve ayer. A veces tengo la sensación, que las estrellas, solo son luces de neón. Gracias por estar ahí, quien ya sabe también y por molestarme y por preocuparte ^^

Este finde, haga lo que haga, nos veremos, si o si. Si quedo para comer, cenamos, si quedo para cenar, comemos. Y si no hago nada, pues lo que te rote. Sabes, me he dado cuenta de muchas cosas esta ultima semana. De muchas, ya sabes algunas de las que hemos hablado, pero de muchas y con unas birras bien frías, hemos de conversar como en los viejos tiempos mano a mano. Gracias por estar ahí siempre tío, gracias por no fallarme nunca y por escuchar las locuras de este viejo lobo. Te debo mucho, te quiero un puñao, tanto a ti como a tu chica. Os quiero joder :) !!!!!!!!!!!

Por todo esto, sabéis? Me doy cuenta de quienes realmente tengo a mi lado. A veces pienso en los dos pilares que me sosteneis. Y si os perdiera, no se que haría con mi vida. Gracias por traerme la cordura a mi vida y muchas cosas mas que no diré ;) Que aunque parezca un Titán, tengo muchos puntos débiles, mas de los que podría llegar a pensar.

'Gracias por quererme cuando menos lo merezco, porque realmente es cuando mas lo necesito'

1 comentario:

Anónimo dijo...

javiiii,que soy elena, pero q no me acuerdo de la contraseñaaaa, que estaba desconectada de esto, porque no tenia ordenador y entraba de uvas a peras, pero que sigo estando aqui eh? no lo dudes ni un segundo, que yo ya sabes q soy muy cabeza loca y voy de aca para alla, pero siempre q me necesites y aunq no me necesites estare ahii para lo q quieras, que t'estimuuuuu guapoooo!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD