BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 3 de mayo de 2009

Resumen del puente/ finde largo

Bueno, he estado bastante ausente, para lo que he querido, para otras por necesidad, tras llevar una semana de perros. Un fin de semana para mí, para olvidar, lo malo, que no todo ha sido malo. Encima tengo la guardia la semana que viene :S Vamos días grises pero nunca tristes. O eso intentare.

El viernes decidí cerrar mi blog, borre las entradas y demás, pero nada, al final sigo con esto para delante. Este día, tras no saber que hacer en todo el fin de semana, pues bueno, ya me había planteado quedarme en mi casa, así que nada. Sorpresa, que al final salí a comer al chino Long y después a echar un café. Jo, grata sorpresa que al final siguiera la cosa para delante. Tras hablar con Elena y con Pablo, me llamo Cristina y que a que chino iba a comer ^^. Pues bueno, me lo pase muy bien, me reí mucho, sobre todo con el hermano de Cris. Fran. Tío, desde aquí, te digo que no, que eso no lo vuelvas a hacer o te daré dos ostias, con o sin la mano abierta, pero dos ostias.

Tras comer, que seguro que nos pusieron algún plato de mas. Pues nos fuimos al café donde echamos algo con Pablo. Entre tanto, antes del café, viaje express a Canete a ver una cosa XD.

Y aquí acabo el Viernes para mi, entre muchas cosas que pensar y que pensé.

El sábado, pues bueno, junto a Pablo, me fui a comprar el regalo del día de la madre ^^ al Saturn. Si, se que lo pensareis, joputa, si el día de la madre es al día siguiente. Tengo los huevos enormes. Pues si, lo se, y le compre junto a mi hermana un móvil para ella. Que ya tenía sus añetes el movilete que llevaba mi madre.

Tras esto, comida familiar en casa y después al café. Mencionar que me compre unas figuritas de Castlevania y la trilogía de a todo gas. Así que nada, toda la tarde viendo pelis. Tokio Drift XD Menudo PELICULON.





Por la noche, cenica ligera y charla. Lo necesitaba, porque hacía una semana que no hablabamos mas que 10 minutos si llegaba al día por msn. Gracias de corazón, bueno ya lo sabes, asi que no digo nada mas. Solo me jodió una puta llamada a la 1 de la madrugada. Debo de zanjar el asunto pronto, pero de ya. A ostias y sin flores. Una amistad, que me arrepiento de haber tenido. 2 años después no se que pretende.

Gracias por estar a mi lado en ese momento y hacer que me pudiera dominar a mi mismo. Si no, no se que hubiese echo en ese momento, si, se que hubiese pasado, un ataque de ansiedad seguro. Pero prefiero olvidarlo y quedarme con lo que hablamos y lo que nos reímos y ese pedazo de PFC que llevas en rueda ^^ Que ya sabes que me encanto y que cuando necesites mi ayuda, me dices.

Solo espero que con lo agobiada que vas y con el curro que te estas pegando, que mañana te dejen corregir. Que se que te dará tiempo a entregarlo a tiempo. Así que quiero verte con tu mejor sonrisa y con muchismos ánimos, fale? A ver que día quedamos ^^ y por cierto, hoy no porque se que te vas al cinema, pero demá, lo que te prometi anoche XD, que no me olvido, fale?

Y nada, hoy domingo, día de pelis. A todo gas 2 XD y nada, ahora en un rato veremos. Me he ido a vaciar mi furgona del curro porque mañana salgo fuera y na mas. Me he perdido Lost, pero bueno, ando viendo el primer capitulo de Goship Girl. Vamos zorreo y periqueo XD jajajaja

Fran, te dije que no coment a lo que me pusiste, así que no te preocupes. Asunto olvidado, y no había nada que perdonar ni olvidar. Así que no te preocupes.

Y nada, decir que el mundo esta lleno de necios y anoche me llamo uno para joderme el día. Y casi lo consigue.

Que empecéis bien todos la semana, con muchos ánimos y con ganas. Eso mismo me intentaré aplicar a mi mismo. Que la guardia me apaga.


4 comentarios:

Ulthar dijo...

Te has olvidado mencionar a los dos locos salidos que bailaban en medio de la calle y le decían a Michael Jackson que tirase a su hijo por la ventana. Con el buen rato que nos dieron.

PD. Disfruta de Watchmen, las crónicas del navío negro ya han salido.

Fran dijo...

Que sea leve la semana de guardia y que pase rapido compañero.
Abrazacos.

Fornes dijo...

Oxtia los 2 pavos de la calle. No me acordaba. Menudo par. Un Yonki y un boracho XD. Menudos bailecitos que se pegaban en la calle los dos solos, mientras nosotroso mirabamos durante 20 minutos por la ventana echandonos el cafe, sin saber con quien hablaba o que coño hacían.( Seguro que era Michael Jackson XD) Si tio, se me pasaron mencionar los dos. Menuda marcha que llevaban en el cuerpo.

Saori dijo...

esas figuras son una pasada xD y por fin descubro de donde viene Alucard, jajaja que yo conocía a otroa Alucard, ya te hablaré de él :D

Jo, echo de menos hablar más contigo, pero es que el puto PFC me tien eesclavizada, ya casi no tengo tiempo pa desconectar :( q asco...

Besoides Javi!!!! a ver si mañaan hablamos un poquico!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD