BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 25 de mayo de 2009

Star Trek XI



Un poco tarde, pero bueno, por fin he visto Star Trek. Ueeeeeeeeeee!!!!!!!!!! gracias coraçao!!!!!!!!! XD Que deciros, pues que no voy a contar nada de la película, porque no es plan de querer joder la película a nadie.

Solo comentare que me ha parecido un peliculón. Puede que los mas frikis fans de Star Trek, no les parezca bien la peli, pero no se, como no soy fan, si no que opinaba de Star Trek como algo muy, muy rancio, pues que me ha encantado. Película frenética, con acción a tope, escenas exóticas y como ultimanente el cine, narrando los orígenes de una Saga. La formacion de la nave U.S.S Enterprise. Kirk, Spock, Scotty, Uhura, Chekov, Sulu y el Dr Leonard McCoy

Una peli con un malo que me mola mazo, Nero, como el programa para tostar DVD's. En fin que vayáis al cine a verla, que se sale, frenética, me mantuvo las 2 horas despiertas, con batallas de naves, peleas, ostias finas, ostias inmensas, ascensos instantáneos en el escalafón de la federación, etc... vamos, que me eche unas risas con alguien mientras veía la peli, mira como mueren XD jajajaja. Que la recomiendo a todos y que si hicieran una serie con los mismos actores o con la misma visión que le han dado ahora a Star Trek, llegaría a hacerme Triky Treky XD jajajajaja.


La siguiente, Terminator XD si, posiblemente :)

1 comentario:

luthien dijo...

A mi tb m gustó mucho, y eso q, tu lo sabes, yo siempre he sido de "muerte al treki!", pero creo q han reinventado la fórmula d Star Trek, y esta nueva versión tiene mucha mjor pinta!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD