BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 26 de mayo de 2009

Un día de mierda

Hoy, Martes, es un día de mierda para mi. No me encuentro nada bien, ando alterado, llorando y pensado en cosas que no debería de pensar, en conclusión, irritable y depresivo. Estoy violento, por muchas cosas. He discutido en casa. Estoy con ellos a malas. No como, ni ceno. Y quizás si no respondo a nadie, es por no hacerles daño con mis palabras. Porque no son nada bellas las palabras que brotan como un susurro desgarrador de mi boca y se convierten en dagas afiladas que hieren conforme salen de mi corazón. Me doy cuenta que realmente mi vida esta siempre pendiente de la cuerda floja que rige mi vida. Y que ando fluctuando siempre de un lado a otro sin rumbo. Cada día me doy cuenta de lo que tengo, lo que mueve mi vida. Y por desgracia, lo que poco a poco deja de moverla, por mi dejadez y la de los demás, se apaga poco a poco. Pero mas por mi parte, quizás... no lo se.

Mañana es un día muy especial para mi y sobre todo triste. Pero de ello, si me encuentro con ánimos, hablaré aquí de ello, porque ahora mientras escribo estas dos tristes lineas, las lágrimas brotan de mis ojos sin control alguno.

El Viernes pasado tuve una conversación con un viejo amigo. ( No mencionare su nombre) Tío, se que estas jodido, pero gracias por compartir tu dolor conmigo. Gracias. A partir de ahora, este viejo lobo solitario, cuenta contigo. Así que espero que si te hace, te unas a la manada. Que gran verdad, lo pienso y realmente nunca hemos sido amigos, sino grandes colegas, nada mas. Y sabes, me sorprendió cuando me lo dijiste y lo pienso y me duele que sea así.

Hace tiempo, gracias a dos personas que quiero mas que nada en mi vida, logre liberarme de una herida, que de vez en cuando, aunque cicatrizada, volvía a sangrar en mi corazón. hasta que largue como un campeón. Con la cual, he pasado unos cuantos años muy jodidos, muchos diría yo, pero que ahora, gracias a ti también, esta a punto de cicatrizar de nuevo porque la volví a abrir la semana pasada mientras hablaba contigo y creo que esta vez se cierra para siempre. Ahora se que no soy el único. Vuelvo a pensar en lo que hablamos y tienes mucha razón en muchas cosas. No puedo negarlo y sabes, me alegro de haber compartido esto contigo y haber hablado. Gracias, porque gracias a lo que hablamos, volví a tener la sensación de sentirme liberado, indomable, sin esa cadena que tanto tiempo me ha atado interiormente.

Aclaro los párrafos anteriores. No, no soy Gay, porque quizás alguno lo piense leyendo este texto, así que aclarado esto, sigo ...

En fin, que estoy cansado. Esperando a ver que hago este fin de semana. Maiki, este finde me alegro de que vengas. Necesito hablar contigo de lo que hablamos el Sábado, explotar y que me soportes. Así que nos vemos, si o si, aunque sea un rato.

Y unas palabrejas para alguien a quien quiero mucho. Xiqueta, se que es una megde todo, pero en fin, que no te desanimes por nada del mundo. Algo en mi me dice que lo conseguirás. Así que intenta no agobiarte. Siempre te lo he dicho, cuando pase, nos esperan unos mojitos a tu salud. Últimamente se que te agobia el PFC, pero has de acabarlo y se que lo vas a hacer. Un besazo y muchos ánimos de mi parte. Hablamos, como siempre ^^

En fin, que a esas personas que hacen que mi vida siga adelante y que día a día estáis ahí a mi lado, junto a mi esté como este, con vuestras palabras, ánimos, sonrisas, sms y demás. Que os quiero demasiado, mas de lo que imagináis, aunque a unos mas que a otros :) Por vosotros se que mi vida, aunque diga que es una mierda, se que es la mejor de todas. Gracias por hacerme ser así, como casi nadie me conoce y por ser así vosotros.

Voy a intentar calmarme, dejar de llorar y estabilizarme. En fin, que la vida, no es un camino de rosas, debajo de esas rosas hay espinas y esto es lo que suelo pisar día a día.

En fin, he escrito un texto, empezado a malas, acabado a buenas. Por favor, no quiero comentarios, ni aquí ni en otras entradas en referencia a esta entrada, no quiero comentarios de compasión. Ni llamadas de teléfono, ni correos. Me diréis que me vaya a la mierda, pero odio que la gente tenga compasión de mi. Soy así de mierda, lo se, pero solo os pido este favor. Ya sabéis que cuando lo necesito, acudo a vosotros, como lo he echo hasta día de hoy. Gracias

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD