BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 13 de mayo de 2009

Un día muy especial.


Hoy ha sido un gran día. Excepto por el puto partido del fútbol de la puta final de la copa del rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao. Que la hubiesen jugado en su país y que se vayan a la puta mierda. Que asco ha dado Valencia lleno de 'football gaijins'. Casi media hora para poder entrar solo a Valencia. Parado desde el desvio hacia el Saturn. Y lleno de putos cules de mierda. Con sus bufandas untadas en mierda, colgando en la ventanilla del coche y sus banderas. Me hubiese liado a ostias con todos. En plan Lobezno con mis garras del lobo. XD jajajajaja. Ojala que pierda el puto Barça.

Por culpa de esto, he llegado tarde a donde tenía que ir. Casi no llego y casi tampoco voy a comer, pero bueno, al final el haber llegado tarde ha valido la pena, no? Has podido corregir XD jajajajaja

Al final, tras recogerte, ya que eran las 4 de la tarde, sin haber comido, la única preocupación era el saber donde podríamos comer. Sip, en el chino la 'Amistad'. Gracias por no cerrar las 24 H del día y servir comida a todas horas, jajajajaja. De nuevo hemos vuelto a lidiar al chino cachondo, pero solo al principio. Larga conversación mientras comíamos y muchas risas XD jajajaja. La verdad es que hacían falta si o si. No eramos los únicos haciendo terapia XD jajajajaja. Qué bien viene, de vez en cuando, entre semana, desconectar un rato así de todo.

Luego a comprar una cosa al imagenes, donde yo, no me he comprado nada XD estoy aprendiendo a ahorrar XD jajajaja y de ahí a realizar la operación "KoRChO". En un ameno viaje escuchando canciones anime por cortesía de 'Animetal' hemos ido a comprar un panel de corcho al Carrefour y unas mini chinchetas. El tema era volverse a casa con el panel de corcho si o si XD, si no, lo hubiésemos buscado por otro sitio XD.

Y tras esto, risas, compras,frikeo y lleno hasta las forellas de chino, llego el momento de volverme para casa. Sorpesa. Regalín, regalín. ^^ Mil gracias xiqueta, me ha encantado. Lo guardare con todo mi corazón. Gracias por sacarme mi sonrisa XD Que sepas que me volví a mi casa mirándolo todo el rato ^^ Me ha encantado, de Korazón. TQM!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Y nada mas, ahora ando finalizando la entrada y pensando en tomarme media tonelada de Bicarbonato, porque eructo y huele a pollo al limón XD jajajaja, que marranako que soy.

Solo digo una cosa. Este finde, lasaña de piraña acompañá de doritos y Trekis XD jajajajaja, me dejaste fuera de lugar con lo de los trekis XD jajajaja. Gracias :)

Tendré que llenar el deposito de gasolina 98 o de mojitos XD Últimamente ando siempre en reserva, no se que hago con el coche XD, si bueno, correr XD. En la carretera no me veis, como un saque de Federer.

Mañana pringado todo el día con el día de guardia, pero bueno, todo pasa. Hay que tomarse las cosas con humor y no amargarse. Así que recordare el día de hoy mientras pringo.

1 comentario:

Fran... simplemente Fran dijo...

Hola Javi. Ya dije que te llamaria pero ahora mismo no tengo ganas "na mas que de morirme".
Espero que la "golden week" (o semana de guardia) este pasando lo mas suave posible. Por mi parte esta semana esta siendo como para tirarla al water y tirar de la cadena una y otra vez (ya desde el finde pasado)... y luego "remugar" con la escobilla hasta no dejar nada y hacer buen uso de "pato wc". Bueno... es lo que hay. No siempre puede salir el sol para todo el mundo ¿no? Ajo y agua pa mi.
Un abrazo tio. Os hecho de menos a tod@s. De verdad que si.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD