BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 12 de junio de 2009

Aquellas merendolas

Ahora, a la hora de merendar, no se ... me estaba haciendo un sandwitch de nocilla y me ha venido a la memoria de pequeño, las marranadas de merendolas que nos echábamos.

Me ha venido a la memoria una vez que preparamos para un amigo, sin que lo supiera el gola, un sandwich tostado de nocilla, relleno de alpiste de periquito. O el día que un amigo nos preparo un bocadillo de chorizo, con restos de sobras de la comida, con paté, gusanitos y ketchup. O los sandwich de nocilla con pipas peladas XD jajajaja. Dios que marranadas. A mi, algo que siempre me ha gustado, ha sido comer queso con tomate solis y papas matutano XD jajajajaja. Con eso, se conquista mi corazón.

Después de esta pequeña muestra de marranadas, si alguien solía hacer de estos manjares tan suculentos, me gustaría que lo contara XD se agradece.

1 comentario:

Fran dijo...

Sobrasada con nocilla quizas... nunca e dejaron experimentar mucho en la cocina. Se ve que sabian lo que se hacian XD o de lo que yo era capaz de hacer, jejejeje.
¡¡Un abrazako!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD