BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 14 de junio de 2009

....

El tiempo viene, el tiempo se va y mientras hago planes, lo que llamo vida, pasa a mi lado sin darme cuenta y que realmente no le presto atención. No si realmente disfruto de mi vida, si hay algo que me ahoga en mi interior por como me siento. Me siento raro, demasiado raro. No se, como apagado. Últimamente pienso 'el por qué' y en el ' para qué' hago las cosas, si luego no sirven de nada. Por lo menos eso es lo que ven mis ojos y siente mi corazón, cierta decepción. Quizás sea un estado pasajero, condicionado por mi vejez y mi soledad. No lo se. Solo se que cada día mi mundo está mas roto y lo que llamamos vida, parece que pase de largo.

Dicen que los sueños cambian el destino de los hombres. Yo ya he vivido y he ayudado a conseguir los sueños de los demás. Es el momento de emprender mi propio camino para cumplir mis sueños. Aunque si lo sueños, son lo que cambian el destino de los hombres, que son las pesadillas? Porque eso es lo que últimamente sueño, que pierdo lo que mas quiero y no logro recuperarlo. Será mi destino perder todo? Vivir una pesadilla constante? En fin, ya veremos que nos depara el paso de los días. Espero volver a soñar con eso que todos llaman sueños y ver claro que depara mi destino.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD