BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 10 de junio de 2009

Cambiando

Necesito una mujer que se haga cargo de un ser como yo XD, jajajajaja. Quizás os suene a guasa, pero yo no lo digo de broma.

Me embarco en otra aventura. Dicen que a las mujeres les gustan los pilotos. Pues yo estoy decidido a hacerme piloto. Perikas, aquí tenéis a un autentico piloto de Helicóptero. Si, habéis escuchado muchas veces que si Black Hawk por aquí, que si Black Hawk por allá, que si vuelo rasante, etc... pues ahora la cosa va en serio. Desde ya, como las mujeres no me quieren, me embarco en una nueva aventura sin limites. Os presento mi nueva maquina de combate. Y para ambientar, un vídeo que relata que no voy de broma XD jajajaja.














Ahi que rebonico, con sus baterias, sus helices, sus interruptores, rotores, servos, su emisora XD jajajajaja. Si es que en cuanto me voy me pasan estas cosas. :) A partir de ahora que alguien me ate a una cadena al suelo.

1 comentario:

Fran dijo...

XD
Como mooooooola. No me lo enseñes en persona que lo babeare XD
Ahora a sacarte el carnet de la confederacion de pilotos de helicopteros.
¡¡Un abrazaco tio!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD