BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 9 de junio de 2009

Cambios

Hace semanas, tuve la tentación de cambiar la apariencia de mi blog. Andaba dubitando sobre que hacer y al final, pues bueno, he escogido algo sencillo, esta vez de fondo blanco. Pienso que mas fácil de leer que de fondo negro XD. En fin, así se queda por ahora el blog, empieza la calor y con ello cambiamos de habitos, así que el blog también ;) Espero que os guste, si no, ya sabéis, dos piedras.

Esta semana estoy de guardia. Debería de haberlo estado, pero al final, me ha tocado cambiarlo porque un compañero necesitaba este finde libre y estaba de guardia. Así que aviso, que desde el Sábado hasta el Lunes a las 8:00 de la mañana, estaré de guardia :( que puto asco por dios XD

Así que hasta el Viernes incluido, estoy libre por las tardes. Por si hay algún plan.

Continuamos aguantando la calor que hace.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD