BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 17 de junio de 2009

Coches escala 1/24



Muy pocos conocen unas de mis grandes pasiones. Los coches modificados ^^ Es algo que no me puedo permitir, pero que a escala, pienso que un poco si XD. Me apasiona. Siempre he soñado con tener un Camaro, un Mustang, siempre hablando de Muscle-Cars y comiéndome los mocos.

Otro tipo distinto de tuning o de coche trucado, son los coches japoneses. Me pierden XD que le voy a hacer. Será por eso que me compré un Honda Civic. Pero no, no lo he tocado, esta de momento virgen XD jajajajaja. Pero algo que me gustaria tener es un RX7 o un CRX X^^ Me pierden estos coches junto al Silvia y al Skyline.

Hablando sobre esto, pues poquita gente conoce o sabe de mi afición a los coches. Pocos conocen mi afición por coleccionar coches de Scalextric, ahora dejada de lado, porque pienso, que esta bastante crecidita y así se queda, que bien está.

Últimamente solo hablo que si de coleccionar coches de metal. Y que peor que tener un amigo que encontró sus cochecillos de neno de metal. Y bueno, la envida me corroe. Pero sana, que no te he birlado ninguno, eh? En fin, que empiezo mi propia colección, decidido a escala 1/24. Empiezo por las 3 primeras joyas de la corona, un Evo IX, un Silva y un Celica. Si, tuneados, pero es que me pierden joder, que le voy a hacer. Aunque la joya principal, es mi Civic escala 1/43, que si buceáis por el blog, daréis con el XD. En fin, que a partir de ahora, dejo una colección para meterme en otra. Si es que esto de buscar una maqueta para pintar y no encontrar nada al gusto, he acabado comprándome estos coches. Bueno 2. Uno es un regalín especial.

1 comentario:

Fran dijo...

Mmmm, eso, danos ideas para el año que viene que andamos despistaos a estas alturas XD
Excelentes criaturas las que posees ahora XD
Felicidades tio por encontrar otra piedra de toque que no sean personajes con armaduras de metal. XD
¡¡Sus echo de menos cohone!!
¡¡Hay que organizar algo para ya!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD