BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 18 de junio de 2009

desvariando un rato

Hoy es Jueves, el penúltimo día antes de que finalice la semana laboral y que empiece este finde, que en principio, no se que haré, ni si saldré. Ya veremos. Depende de como mis ánimos estén de levantados.

Parece que me he estabilizado, ya solo sueño con guarradas, demasiadas guarradas XD jajajajaja. Pero bueno, mejor eso que las pesadillas que tenía últimamente.

Hoy es un día un poco mierdolo. Por no decir una puta mierda. Ando de guardia :S parece que ando todos los días de guardia carajo. Hasta hoy me ha tocado de salir a un aviso fuera de casa :( y bueno, llevo todo el día pensando en mis cosejas personales, en lo que me importa de verdad. Y nada, me ha chochado que dentro de esos pensamientos, me vinieran los Tupperware que me compre hace tiempo. ¿Por qué? pues no lo se.

Quizás es que tenga ya ganas de que me den la casa y hacer visitas a casa de mis padres a llenar los tapperware con ricos manjares XD. Hoy les he llamado a los de la casa y me han dicho que nada, de momento no saben nada, a la espera de la Generalitat a que confirmen que todo esta oki y que me conceden las ayudas, como siempre, mas perra que nunca. Qué ganas tengo de que me respondan pronto, eso significaría ya atarme al banco hasta los 60 años XD y tener mi nidito ^^ Espero que sea durante este verano, así podré pegarme una fiesta de mojitos XD jujujujuju.

3 comentarios:

Fran dijo...

¡¡Oyeeee!! ¡¡Cuenta conmigo para los mojitos!! Y para la guitar hero party tambien XD
¡¡¡¡¡¡Un abrazako!!!!!!

Fornes dijo...

Guitar hero party ???? XD jajajaja, aqui vamos añadiendo cosas. Habia pensado en hacer una fiesta toga, a lo romano. Pero que a partir de las 00:00 las togas fueran fuera XD jajajaja

FranTotNuet dijo...

Jajajaja... y luego unas carreras por la orilla de la playa y gritando "¡¡medusas!!" XD
Xe tu, quines ganes de fer el boig, eh?
Un abrazaco tio. Esta semana te llamo pa contarnos cosas.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD