BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 7 de junio de 2009

Terminator Salvation


' Este no es el Futuro del que mi madre me habló '

La verdad es que llevaba dos días algo pochos. Todo solucionado con una cena de la ostia y ver una buena peli, con buena compañía XD. Ayer pese a no tenerlo claro casi hasta ultima hora, pues bueno, vimos Terminator Salvation. A la hora que tocaba, llegando 'Just in Time' XD jajajaja. Si mo coche hablara, se llamaría 'Kit Kat' XD jajajajaja en honor a Kit y a Kat.

No voy a espoilear, porque se que luego me odiareis a muerte. Solo comentare por encima la película. Comentar que parece que la industria cinematográfica, o no aparenta estar en crisis, porque las ultimas películas que he visto, la verdad es que son peliculones. No me están drefraudando nada desde la genial IronMan!!!!!!!!!!!

Después del bodrio de película, Terminator 3, que anoche mientras veía la 4, echaban en Antena 3 ( Película que es ácido para los ojos ). No tiene nada que ver. Directamente, esta peli, enlaza con la 2, una de las mejores películas de la historia del cine. Se que somos muchos los que siempre hemos soñado con ver el futuro de Terminator, deleitándonos con aquellas escenas futuristas que nos sacaban en T1 y T2. Siempre pensando que molaría ver el futuro apocalíptico dominado por las maquinas, combatido por la resistencia.

Y esto es lo que nos encontramos. Una película, que la verdad, si realmente te gusta, acaba la peli y pides mas. Quieres saber mas. Necesitas mas .... quieres unirte a la resistencia y destruir Skynet XD jujujujuju. Unirte a John Connor o ser como Marcus. Yo por lo menos salí con ganas de matar unos cuantos Terminators.

En esta peli, la verdad, post apocalíptica, en un futuro dominado por las maquinas donde los humanos intentan sobrevivir, se sale todo por todos los lados. Han echo una visión de un futuro no tan lejano, 2018. Ciudades devastadas, con fincas normales, casas normales, coches normales. Un futuro mas que real. Grupos de la resistencia aguantando el tirón. Y un Christian Bale, que realmente hace un papelón de la ostia. No se porque, pero joder, desde el maquinista, este tío ha echo peliculones. Borda los papeles que hace. También me gustaría mencionar la aparición de Michael Ironside ( por muchos conocidos como Tayler en 'V') No sabia que salia en la peli,y me sorprendí cuando vi los créditos iniciales con su nombre impreso en rojo XD

En esta peli, se siente el olor a pólvora, metal y sangre. Destaco las escenas de persecuciones, son la polla. Vamos, que no parpadee ni un segundo. Me hubiese estado dentro de la peli, combatiendo Skynet, ser uno de la resistencia. Destaco las maquinas, las fabricas y la peli en sí siendo desde principio a fin, la batalla final, algo que muchos queríamos ver en el cine y que nos lo sirven en bandeja.

La peli tiene guiños a anteriores películas. Y hace algo que en pocas pelis suelen hacer bien, y es zanjar ciertas cosas relacionadas con otras películas anteriores. Para mi un peliculón.

Una película Genial!!!!!!!!!!

'Soy John Connor... si me estais escuchando... es que sois la resistencia'








Y como extra en esta entrada, el vídeo mítico de Guns'n Roses: 'You Could Be Mine'. De la peli Terminator 2. Y que en esta, suena en cierto momento de la peli. Uno de los mas espectaculares XD Espero que os guste tanto. Los Guns siguen siendo los putos amos XD Remember ' Use your Illusion'






Me lo pase en grande en la cena, mucho mas en el cine, va y nos llueve y un control policial de la ostia XD jajajajajaja. Si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie XD Ah!!! y no me olvido del vuelo rasante XD jajajajajaja. Recuerda la musiquita que iba de fondo XD Ni echo a propósito jajajajaja. Así que cuando quieras, repetimos. TQM !!! Domo Arigato ^^

Volveré!

3 comentarios:

Fran dijo...

XD Jo, que envidia mas asquerosa. Bueno, tampoco me quejo. La peli la hemos dejado nosotros para esta semana ya que el sabado fuimos a ver la obra de teatro "Una pareja de miedo" con Josema Yuste y Felix Alvarez (Felisuco). Una partida de culo constante y eso que ya la habia visto en Madrid pero en vez de Felisuco estaba el genial Florentino Fernandez.
me alegro que os gustara y me dan ganas de ir hoy mismo a verla. Lo cierto es que le tengo mogollon de ganas a esa peli. Y si, la 3ª parte es pesima pero la rubiaca malota... buffff XD ya sabes XD
Ala, no me enrollo. Bueno, si, veo que tu blog ha pasado de la oscuridad a la luz XD, bonito cambio.
¡¡Abrazakos tio!!

luthien dijo...

Tengo muchas ganas de ver la peli, vi el trailer en el cine no hace mucho y tenia muy buena pinta!
Oye, me gusta el cambio del blog, muy xulo! ;)

Fornes dijo...

Si? me alegro de que os guste el cambio de Skin de mi MierdBlog XD. Si, llega el verano y si ando mucho tiempo al sol, pienso que es mejor el blanco que repele el calor que el Negro XD jajajajaja.

Fran, pero si la vas a ver esta semana XD. A mi sinceramente Josema Yuste, Felisuco y Flo, como que no me llaman ... nada. Pero para eso esta la diversidad cultural XD.

Hi Luthien XD, me alegro de que te mole. Ya veras como te gusta la peli. A ver si quedamos, que hace mucho que no nos vemos ni para un café. Como ya te he dicho por sms ;) Muchos animos y mucha suerte con los examenes!!!!!!!! Y espero que nos veamos pronto.B7s

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD