BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 10 de junio de 2009

Primer contacto bajo el cielo oscuro de la noche

I'm your Pilotwing Baby


Señooooooor!!!!!!!!!!!!!!!! Nos han derribado un Helicóptero!!!!!!!!! Las tropas de Skynet nos están aniquilando, permiso para volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son mas menos las 23:00. Con el tiempo justo, a escondidas, en mi terraza, en mi casa no saben nada, pero no podía irme a dormir sin haber echo mi primer vuelo de pruebas. Esto es como no despedirse por las noches de quienes realmente quiero. Esa noche, duermo mal, por ser tan capullo. Pues eso, que he tenido que enchufarlo, cargar la batería y darle caña ^^ jajajajaja.

Primeras conclusiones. Fase experimental. Primer contacto:

Tras robar las pilas del mando de la Ps3 y dejar a mi madre y mi hermana sin ver una peli, tras saquear las pilas del cajón del cuarto de mi hermana. Si, verificado, la emisora si le daba al 'On', se encendía un led naranja, que de noche, ciega mis ojos ^^ jujujuju

A las 21:00 mas menos, quizás mas, puse a cargar la batería. La primera desventaja, que para cargar la batería, hay que conectar el trafo al helicotano. Pero me la suda, no, me la resuda. A las 22:50 subí a comprobar si estaba cargada y el led de que la batería estaba cargada estaba encendido. 2Horas 120 minutos, bien, la carga de 100 minutos estaba echa. Si, sigo las instrucciones del fabricante chino.

Tras quitar el trafo, me imagine que las dos clavijas habían que enchufarlas, la de la placa central a la batería he de buscarle un sitio mejor para poder conectarla y desconectar para cargar mas fácilmente la batería.

Tras esto, conecto el Helicóptero. Bien, magistralmente, una sinfonía de lucecillas de colorines, si, estilo putis, lleva unos leds, que emiten luces de colorines XD, al final le colocare unos leds para los vuelos nocturnos.

Verificado que el helicóptero funcionaba y la emisora también, procedo a hacer lo que dice el fabricante. Todo apagado, enciendo primero la emisora, luego el helicotano. Todo quieto, nada se mueve. Nervios, sudor. Dios, que hago? pues darle a las palancas para darle caña a las hélices y tooooomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! el bicho se pone en marcha y se levanta XD muahahahahaha!!!!!!!! giro las palancas y gira XD y claro, la primera ostia la canto XD Unos cuantos muertos en el intento XD jajajajaja. En fin, que tras probar que funcionaba y hacer la primera toma de contacto, le damos un 10 al cacharro, ahora solo me queda probarlo en exteriores, sin nada que romper, ni nada que le estorbe y probar. Quizás .... mañana sea el día mas propicio.



' mira papa lo que hay en el cielo!!!!... calla niño que eso es un vión!!!!... que no papa que eso es un parato del espacio interestelar!!! '


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD