BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 1 de junio de 2009

Un Domingo poco productivo pero efectivo


Ayer domingo, día jacoso, como siempre, pero bueno. Las cosas ultimamente no me van muy bien. Pero bueno, tengo a gente que hace que siga viendo la cosas de colorines e intento que ellos vean también de los mismos colores que veo en mi vida.

Por partes.

A Saori XD Que no te desanimes, pero por nada. Vaya como vaya. Recuerda que cuando acabes, hemos de prendernos fuego XD jajajajajaja. Por cierto, a ver si hablamos. Y de este finde, ya hablaremos cuando se pueda. Muchos ánimos cariñet!!!!!!!!!

Y para la señorita Elena XD jajajajaja. Que me lo pase en grande cenando en tu casa. A ver cuando repetimos, eh? Demasiados fideos japoneses XD y la vida demasiado agridulce. La próxima vez, salsa de soja en vez de salsa agridulce XD jajajaja. Ya te lo he dicho, pero lo repito. Gracias por lo de anoche. Me vino bien que habláramos. Gracias. Que sepas que se me fue la jaqueca. Y una cosa, con Pucca, no te enfades y dale de comer las latas que tanto le gustan XD Sigo enamorado de esos ojos amarillos que tiene, me encantaaaaan!!!!!!!!!!!! Gracias guapetona, en serio, por lo de anoche :)

Ahora ya sabes que pienso de todo, de mis amigos, de los que lo fueron, de los que algún día dejaran de ser y de como me mantengo en pie XD de que me hace reír, que cosas me causan males. Cosa que pocos se atreven a preguntar y como has comprobado, has recibido respuesta, clara y concisa. Aunque que sepas, que hay cosas que me guardo para mi XD Pero esto solo son secretos que solo mi corazón saben XD ( como me mola esta frase XD jajajaja) Así es como ven mi vida mis ojos, pero sigo sin entender muchas cosas, aunque en realidad, se que lo que quiero es no entenderlas. En fín, que me alegro mucho de que me comprendas y me entiendas. Ahora la vida sigue y hay que verla como siempre, pintada con rotuladores carioca.

Una profesora mía de la escuela, llamada Elena, una vez me dijo lo siguiente: ' En esta vida, vale la pena preguntar y pasar vergüenza durante un minuto, que ser un ignorante toda la vida ' En fin, que gran verdad. Es uno de los consejos que intento aplicar a mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elena dice: Que te guardaras para tu corazon?????jejejejeej, muxisimas gracias javi por todo lo que dices y lo que haces, eres una bellisima persona, testimumoltttttttt javixuuuu

Fornes dijo...

Secreto, secreto XD jajajajaja Jo tambe testime guapetona!!!!! Gracias por ser como eres. TQM!!! A ver cuando repetimos cena. Aunque antes, un cafele XD jajajajaja.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD