BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 13 de junio de 2009

Un Sábado de guardia

Que ascote de día. Solo ha faltado que lloviera :S

Hoy mi día ha sido una puta mierda. Por la mañana mazo de curro. Por la tarde mas de lo mismo, salí al café y como siempre, me jodieron la vida. Una puta fuga de mierda que me duro desde las 16:30 hasta las 21:00 y de regalo otra movida mas hasta las 22:00 En fin, que vamos acumulando horas extras. Es lo único que me consuela, aunque para ser sinceros, preferiría no hacerlas.

En fin. Que todavía me queda el Domingo. A ver si con lo que echo de horas este mes, me puedo comprar un Super Plasma para poder ver las pelis que te cagas, para cuando tenga mi piso.

Me duele todo, sobre todo la pierda izquierda, desde hace ya semanas y el cuello. Mientras escribo la cabeza, en fín, voy a descansar un poco. La vida es eso que pasa y no te das cuenta. Eso me pasa a mi. que no se que es mi vida en realidad.

Necesito que alguien me saque el finde que viene de mi puta casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

ulthar dijo...

Descansa.
Yo esta semana que viene ya trabajo solo de mañanas, si te hace salir un rato esta semana o la siguiente me lo dices.
Cuídate.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD