BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 17 de junio de 2009

Una de las 4 mujeres de mi vida


Esta entrada va dedicada a ella, si a ella, la de la foto, el que sale a su lado soy yo XD, si, me he recortado la barba y me he vuelto a dejar perilla, solo que he de recordarme de afeitarme día si, día también.

Gracias, por ser como eres, por taparme en todo tipo de maldades, por lo grande que eres, por escucharme, por quererme aun sabiendo que no lo merezco. Por apasionarte el mundo del motor tanto como a mi. Por los vuelos rasantes. Gracias. Por ayudarme cuando he estado mal, por esas charlas que nos marcamos mutuamente. Por no dejarme ser la oveja negra siempre. Por apoyarme cuando discuto.

Que te quiero muchísimo, porque eres una de las mujeres imprescindibles en mi vida. Brindo por haber aprendido contigo, que limpiarse las lágrimas a pachas y compartir el dolor, es mejor entre dos. Gracias por ese Toyota Celica de unas entradas mas abajo. Hoy tenia un día jodidísimo y me has alegrado junto a otra persona el día. En fin. Xiquilla, muchas gracias.

¿ Que quién es la de la foto?

...

Jodete


:)

Madre mía, si es que no teníamos desde hace, pero años y años, joder,ninguna foto junticos, ayssss

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD