BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 7 de junio de 2009

'V' Los visitantes



Tras una semana viendo día si, día también la serie V, que la comentamos en la ultima entrada. Por fin he acabado con toda la serie, la peli y la mini serie XD. He de decir, que pese al paso de los años y a los efectos especiales, sobre todo de las naves, plano fijo sobre otro moviendose, que al final, para ahorrar en presupuesto. Pese a todo esto. Esta serie me marco de pequeño y me ha vuelto a enganchar de mala forma. Esta es la semana de las falsas apariencias. Como en terminator, apariencia de humanos, pero dentro ... XD Que he disfrutado mucho viendo la serie. En definitiva, que yo la recomiendo. Se que muchos diréis lo de siempre, que me molo de chico, que entonces veía la serie de otra forma. No se, para mi, la magia, el argumento y algunos personajes, me marcaron y me siguen marcando. Donovan, Elias, Tayler, Jully, Willy, la niña de las de las estrellas, Diana, Lidia y muchos mas. La resistencia contra los visitantes. Dios, genial, un argumento genial. Ya por pedir, lo que se saldría miles, ya no el remake que van a hacer de la serie, si no que alguien se dignara ha hacer un juego online multi basado en la serie de los 80. El año 1983, marcó un antes y un después. Y esto fue 'V'

Aquí os dejo las promos de la nueva serie que no se cuando se estrenara, si este 2009 o ya para principios del 2010. En fin, que espero que tenga el mismo glamour que la serie mítica de los 80.










Fran, gracias por recordarme que hacian un remake de 'V', espero que te molen las promos de la serie nueva. Ahora nos toca esperarnos a que llegue si llega. Solo espero que no sea un bodrio como la nueva serie de 'El coche fantastico' que lo unico que mola es el modelo de coche.

2 comentarios:

Fran dijo...

Es curioso. Me tope con el primer trailer trasteando por la web. La verdad es que se echaba de menos una serie con el carisma de V y ahora con la sequia de ideas de Hollywood parece que tirar de viejas glorias y darles un lavado de cara esta de moda. "V" y "El coche fantastico" han sido las primeras. Se rumorea que "El equipo A" tambien tendra su correspondiente remake aunque un equipo A sin George Pepper (o Peppar) como Anibal Smith quedara ligeramente descafeinada: "me encanta que los flanes salgan bien" XD.
¡¡Remake de "Falcon Crest" ya!!
Si, soy un marujo y de nano me enganche a la vida y obras de la todopoderosa Angela Chaning, siempre acompañada de su fiel sirviente asiatio Chu Lin. Eso si eran series y no la de "Herederos" o "La señora" XD
¡¡¡Ala, un abrazakoooo!!!

Fornes dijo...

No si ya decia yo. Me acuerdo del día de la Fnac, en el que viste la primera temporada de Falcon Crest y me dijiste: Tio, me lo tengo que comprar XD jajajaja. Y quieres un remake de eso ???? No se, ya veremos. Opino que hay que darle la oportunidad a 'V' No las tengo todas conmigo. No creo que tenga la magia de la ochentera 'V'. En fín ya veremos si no hacen otro bodrio como el coche fantastico. Y del Equipo A, me quedo con la versión que hicieron los de la Hora chanante XD jajajajaja. En fín, ya veremos en que acaba todo. Porque como no se lo curren y se pongan las pilas, preveo diarrea mental para los tele espectadores.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD