BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 2 de junio de 2009

V


V


Aquí os presento la coleccion de V XD, la tenia mi madre ahi guardada, sin desprecintar. Una de esas series que de pequeño me hacían alucinar con todo. Me acuerdo de que mi madre compraba la revista TeleIdiscreta. La cual, en la epoca en la que echaron la serie de V, cuando era pequeño, solía regalar pegatinas o troquelados, con los cuales se podía hacer las pistolas de los lagartos. En fín, que empiezo a volver a verla, para rememorar viejos tiempos y ver a las pivitas que tanto me molaban y que haora me siguen poniendo XD jajajajaja. Diana y su amiga la rubia con la que haría un triplete como ha echo el Barça este año XD jajajaja. Una foto de Diana para alegrarnos la vista, que con el paso de la serie, se pueso mas buenorra. Te iba a dar yo de comer otra cosa en vez de ratones XD jajajajaja.












2 comentarios:

GHOST_RIDER dijo...

No me acordaba ya de lo buena que estaba dallana, quien fuera ratoncito para que me comiera la colita jajajaja.

Una serie expectacular es su momento ojala la volvieran a grabar fielmente con las nuevas tecnologias.

Para que luego digas que no comento en tu blog.

Sergio M.G.

Fran (Desaparecido en cmbate 1, 2 & 3 en version extendida con comentarios del director y el making off del afeitado de barba del tio Chuck Norris) dijo...

Holaaaa. ¿Entonces Javi cuento contigo para ver la nueva version de la serie de V? A ver si es verdad y nos enganchamos XD: ¡¡Lagarto lagarto!! o mejor dicho ¡¡Lagarta lagarta!! (no confundir con lagarterana por favor... Dyana vestida de faralaes puede ser muy bizarro).
Que bueno, que sabes que te leo dia si y dia tambien. Que se que te tengo abandonado y que no tengo disculpa por ello pero ya sabes... hoy por hoy los problemas me superan y acaba el dia y no me da tiempo de nada.
Tengo un par de cosas interesantes que pasarte, solo me queda tostarlas XD. No me olvido de ti, que lo sepas.
Un abrazo muy muy fuerte y esta semana si o si te llamo (si no te llamo dame un tiron de orejas que los webs los tengo algo escaldaos ;) )
Lo dicho tio, un abrazaco y que os echo de menos a toda la troupe.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD