BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 10 de julio de 2009

acaba la semana

Por fin ha acabado la semana laboral, por lo menos para mi, tras haber estado de guardia. Que agobio por Dios. No se, ha sido una semanica mu chula, con altibajos como siempre, pero esta vez con mas altos que bajos. XD jajajajaja. En fin, que hoy he ido a preguntar por le puto llavero de Vodafone y está agotado, que mierda, puta mierda. A joderse toca. Cagon el copón!!!!

En fin que con mi enfado, me he ido a mi bajo, he sacado el coche y casi me he estampado :( ... que no coño, que es broma, de la mala ostia, he decidido desconectar y he instalado provisional mente los neones, me queda ir a comprar el interruptor y ver donde lo conecto directamente, para no ver el dichoso provisional mechero del coche. De momento es lo que hay.

En estos momentos, se me han ido las ganas de salir de mi casa. Así que espero que sea momentáneo, o me quedare en mi casa encerrado todo el finde.


No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD