BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 19 de julio de 2009

Algo que nunca olvidaré ...

Hacía tiempo que necesitaba sentirme asi. Sentirme querido, reirme, estar agusto, olvidar mis penas. Disfrutar de quienes quiero. Lo que se dice desconectar. Ha pasado el finde volando, con ganas de repetir, pronto, ya XD con ansias de repetir, de verdad. Me lo he pasado en grande. Conociendo gente, quedando con quienes quiero, con quienes comparto algo mas que mi vida. Por ello, humildemente os doy las gracias.

Aquí, dejo, lo mejor resumido que he sabido, lo que ha ocurrido en mi vida desde el Viernes hasta hoy Domingo. El Miercoles, lo he añadido, porque no quería hacer otra entrada mas. Hoy toca un tocho de entrada, asi que valientes, a leer si os aburris.


gracias :)


Miercoles:

Este día fue el que recibí el paquete de las ultimas figuras que me comprare en mucho tiempo, eso creo. Ahora no puedo ya importar como quisiera, así que nada, a joderse. Pero os dejo lo ultimo que ha llegado a mi casa.


Delta Megrez Alberich






















Geminis Surplice













Pegaso Broken Version












Viernes
:

Que puedo contaros del Viernes. Un día de emociones fuertes, de temores, de risas, de buen rollo. Un gran día. Prometí que sería un día inolvidable, de risas, de buen rollo y así fue la cosa:


Por la mañana, por fin, firme la escritura de la casa. Ya escrituraba. Ya la casa era mía desde el momento que pegue el autógrafo :D Ya me hipotecaba hasta los ojos, pero, no todo se reducía ahí.

Poco a poco iba subiendo la moral, no podía dejar de sonreír, estaba como en una nube, pensando en como iba a ir el día. Así que nada, a sabiendas de los planes de hoy, decidí llamar al Ao Yama y reservar una mesa para 3. Había que celebrar muchas cosa :)

Na mas llegar a comer, tras cambiar los planes del Viernes por la tarde, intente pegarle el buen rollo a Isa XD jajajaja. Creo que algo conseguimos XD. Tras todo esto, y charrar un ratín por MSN, salí a echarme un café, quede con Miguel y Mari Carmen. Tras una charla agradable, me volví para casa, pensando en lo que se avecinaba XD jajajaja.

Era el momento de ducharse de nuevo, cambiarme y salir para la capi del Turia a recoger a Isa y a su Bro.

Tal, que salí tarde, porque andaba haciendo unas cosillas desde que llegue a casa. Preparé una pequeña sorpresa e imprimiendo unas fotos :)
Quede a las 20:30 y salia a las 20:10, no llegaba de coña. Pero tras pasar a Kit al modo combate, en un vuelo rasante llegamos a las 20:30 donde tocaba. Tras recogerlos y las presentaciones :) nos fuimos entre risas a cenar. Gracias quilla por romper el hielo de esa forma ;) ya te lo dije que me sorprendiste.

En fin que nos fuimos los tres a ponernos hasta el ojete de comida Japo. Una cenita, que poco a poco, se fue convirtiendo en una nube de buen rollo, buenas sensaciones y lo mejor, las risas que nos echamos XD. Historias de coca colas, maldades, chorradas, quedadas, frikadas, ect... que me lo pase en grande.

Grata sorpresa, cuando en mitad de la cena, se acercaron a la mesa a traernos un plato que no habíamos pedido. En eso que escucho: " Señor Fornes, esto es para ustedes, para que lo prueben, por ser clientes nuestros, espero que les guste y nos digan" :D Ya somos de la familia XD jajajajaja. Que gran detallazo. Están innovando en la cocina y nos trajeron un plato de degustación especial. Un plato que quieren añadir a la carta y nos lo trajeron en exclusiva para que lo probáramos. Unas bolas rebozadas, que estaban la ostia de buenas. Rellenas de Pescado y Langostinos, acompañadas de una salsa tradicional japonesa, parecida a una mermelada. Estaban la reostia. Un poco raras al principio de sabor, pero una vez dentro, te sacaban una sonrisilla de lo ricas que estaban. Tras esto, y cenar a tope XD hacia mucho que no cenábamos asi, pedimos una botellica de Sake tibio y los crujimos unos chupitos. Había que brindar, por mi casa nueva. Y por los tres que estamos cenando :)

Tía tienes un hermano de puta madre ;) Lo dicho, a ver si me llevas a un concierto de Rafa, cuando te apetezca.

Tras cenar, nos fuimos entre risas al cine. A ver Harry Potter. De camino, querías algo de Dance y vaya, menuda cancioncita jajajaja. Desde que montamos en el coche hasta que salimos, me pareció la misma canción XD jajajaja.

Y ya en el cine, tras pillar palomitas y agua, entramos a ver Harry Potter The Half Blood Prince.
La verdad es que yo me reí mucho. La peli, no era tan mala como me dijiste. Me gusto mazo. Le falto un poco mas de acción, eso si, no lo voy a negar. Pero me gusto mucho. Y menudo susto con la mano XD jajajajajaja. pegue un bote del sillón que lo flipas.










Y tras el cine, para casa, que ya era mazo tarde, casi las 2:30. Nos volvimos de charreta y nada, nos despedimos y quedamos para lo que habíamos aplazado hoy par mañana Sábado. Me hubiese quedado tomando algo mas por ahi, pero no era plan si toca tocaba mañana madrugar. Antes de marcharme y despedirme, me acorde de darle una cosa a Isa. Prometí que hoy sería un dia de cosas buenas, para recordar y así creo que fue, aunque creo que se prolongo con lo del Sábado. a mas jajajajaja. Me alegro de que te molara mazo el regalo sorpresa y las fotis. Un placer haber conocido a Rafa. Lo que le dije, que espero que nos veamos pronto :) y aquí acaba el Viernes, creo que se cumplieron las espectativas con creces :)


Se que te molo el regalin, por el sms recibido después. Me hacia mazo que lo tubieras. Me mordí la lengua desde el martes. Que lo sepas, aguantándome de no decirte que lo tenía ya en casa. Y encima con días malos de por medio :) Pero valió la pena, no?????? :D


Sabado:

Me levante prontico, a las 9:30, pero me ganaron XD jajajaja, fue la primera vez que me despertaste :P Habia que quedar, para apañar el Portátil, el Autocad y buscar una revista por la capi. Sabadete de mini rule de Frikeo, ya tocaba :) Primero, una incursión a buscar unas figus de Harry Potter al toys. Allí una que me se, compro una figu de Harry Potter. Que grande.

Pasamos por la tienda Imagenes Shop, una mirada, pero sin comprar na, que la pela ahora aprieta. Tras esto, fuimos a unas librerias a buscar una revista que buscábamos y na, tras no encontrarla, pues compramos otra XD jajajajaja. Hacia calor, pero corría aire por la calle, se estaba mediánamente bien. Tras frikear, nos fuimos a casa a apañar el PC. Tras esto solucionado y hacerse las 3, entre bostezos, pa no comer cada uno solos, que es una caca, decidimos irnos a comer al Chino 'La Amistad' jajajaja, anoche hasta arriba de Japo, y ahora Chino XD Si es que xiquilla, nos pierde todo lo asiático :D

Conversaciones serias XD y muchas risas. Vamos, que a partir de ahora, nuestro amigo el chino cachondo, no me deja mas pedir cosas, si no las pides tu, así que ya lo sabes XD jajajajaja. Que tío mas grande.

Y mientras comiamos, casi acabado, volvió a florecer esa vena Friki. Que hacemos? Ya pa casa? Nooooo, noooooo XD jijijiji, estábamos cerca de 'Imagenes Manga', así que pasamos a mirar y acabe comprándome un manga de 'The Lost Canvas'. Tras esto, decidimos ir al otro Toys, la tarde al final, solo pensando en quedar por la mañana, se prolongo a por la tarde tambe XD Si es que en buena compañía el tiempo pasa volando.





Nos dirigimos al Toys del Palacio de los Congresos, done acabe comprándome el juego de 'Operación' pero con el cuerpo de R2D2. Si demasiado Friki, pero es que me enamore de los ruiditos y que R2D2 Es uno de mis personajes favoritos del mundo de Star Wars. Cargue con el XD y tras mirar Myths y alguna cosilla mas, llegamos a la zona de Harry Potter, que es a lo que íbamos y nada, no habían casi figuricas de Harry Potter. Isa quería otra figurica de Harry Potter para su hermano y no quedaban.






Ahí ocurrio algo que no me esperaba XD jajajajaja Te quiero mucho quilla!!!!!! Que grande tia. Pense que era de coña, pero noooooo :D Va y me regala una figura de Hagrid XD jajajajaja. Ahora lo guardo como un tesoro :D Me dejaste loco, pero muchas gracias. Me hizo mucha ilusion XD. Y nada, tras el momento regalete y no encontrar a Potter, decidimos volver al Toys de por la mañana XD Y menos mal, menos mal que no la habían vendido. La otra que quedaba, nos la llevamos con nosotros. Espero que a Rafa le mole XD.





QUE GRANDE!!!!!!!

Y tras un día intenso, llego la noche, la bella noche. Quedaba con la trouppe a cenar y me toco ir a comprar a mi la cena, acompañado por Elena :) quilla, me alegro de vernos, que hacia mazo que no nos veiamos. Los dos hicimos cola en el Kebap para pillar 6. Tras comprarlos, nos fuimos a casa de Miguel, a las tierras oscuras de Fauron XD jijijiji.

Allí, nada tras los saludos, llego la primera. No era lo que Maiki y MC querían. Hable con el antes de salir de Valencia, para ver como quedabamos y que le pillaba si un Kebap normal en pan de Pita o de rollo. "No no, normal, el de toda la vida". Esa fue su respuesta. Haciendo cola lo mismo. Quieres el de rollo o el de pita. "No no, el normal". Y va el perro y me dice que no era ese, que era de rollo el de toda la vida. Cagondios. Me enfade un monton interiormente.

En fín, que al final todos a cenar. Ya no compro mas la cena. Tras esto, llegaron los mojitos, y con ello la revolucion y el apalanque. La piscina poco a poco se iba desinflando, chorreaba agua al vecino y se preveia y Tsunami mientras dormian. ( No se como habrá acabado la cosa hoy)

Tras ir ya calientes de combustible, empezaron los trapos sucios. XD jajajajajaja. Se de uno que recibio su dosis. No comentare nada, porque es privado, pero me rei mucho.

Hay Caramelo!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

En fín, que necesitaba esto desde hacia mucho tiempo. Hoy echo en falta seguir con este ritmo de vida, que de verdad, uno tarda poco en adaptarse, pero enseguida se echa de menos.

Gracias por hacerme que este finde sea uno de los mejores en mucho tiempo. Creo que lo necesitabamos. Un soplo de ánimos y buen rollo que hacía falta.

7 comentarios:

Saori dijo...

Seré breve porque no tengo mucho tiempo, como bien sabes, pero tenía que poner algo, porque esta entradica lo merece...

Sí, fue un gran fin de semana, para mí tb :D charretas que me animaron, cenita japo de luex, como si nos conociéramos los 3 de toda la vida XD cine, una peli que al final gustó más de lo que esperaba jajaja, regalazo inesperado que me sacó muchas sonrisas, y al día siguiente frikeo, revisteo, y preparando el pc... de nuevo me lo pasé en grade, y ese día me tocaba a mí regalar :D ya tenemos cada uno nuestro personaje Potteriano XD

Aysss, la verdad es que cuando me quedé ya en casa para currelar, estaba muy animada, motivada y todo, no hay ná como oxigenarse de esta forma de cuando en cuando, yo también tengo ganas de repetir ya jajaja... TQM quillo!!! besakos!!!

Saori dijo...

Ah!!! y felicidades por la casica :D ánimo, que poco a poco será un poquito más tuya ;)

Y quiero jugar a "operando a R2D2" jajajajaja

luthien dijo...

Vaya por dios,si qt han pasado cosas! y yo desaparecida en combate :S
M alegro dq este finde t haya ido muy bien, y enhorabuena por lo de la casa!!!

Fornes dijo...

Jo, este finde estuve en una nube XD, con ganas de volver a repetir Saori XD, pero cuando se pueda XD tampoco forcemos la maquinaria XD jajajajaja. La verdad es que hacía tiempo que no pasaba un fnde asi, gracias. El tiempo volo XD. Si, eh? parecia que nos conocieramos de toda la vida XD y me alegro. Ya sabes que opino de "Harry" XD jajajajaja. Un tío grande. A ver cuando vamos a un concierto de su grupo XD y lo vemos.

Prometido, cuando quieras, nos echamos un 'Operando a R2D2' XD Gracias por el finde de nuevo ^^ y a ver si te enseño mi casica cuando puedas. Que se que andas super liada. Muchos animos con las faenas. Ya lo sabes :)

Un besete, TQM!!!!!!!

Hey luthien, que tal? te mande sms, pero no recibi respuesta, me dijo Elena que ya quedaste el finde y no acudias, que te ibas al cine. Gracias por lo de la casa. Ya nos veremos si eso. Espero que te vayan bien las cosas.

Un saludo

"Harry" dijo...

Wenas Javi!!!

Como va todo? Solo queria saludarte y decirte q yo tb m lo pasé de putamadre el viernes!! M divertí mucho en la cena en el japo y me eché unas buenas risas q eso siempre viene bien. Y la peli tb m moló mucho más d lo q esperaba. Por cierto! ya tengo a mi Harry Petas puesto en mi estantería!!! XD

Nos vemos pronto!

Un saludete!

Rafa (alias el Bro de Isa :D )

Maikel dijo...

Que gran finde! Yo también me lo he pasado genial. La casica se sale, a ver cuando pintamos esa pared tan blanca con frikadas.

No te enfades por lo del kebap XD. Que a mi me dá igual que sea redondo, cuadrado... lo importante es comerselo. Encima que te hago ir a por él... jaja.

Con las puñaladas se llenó la piscina de sangre pero lo que me pude reir. A ver si repetimos pronto.

Fornes dijo...

XD Ese Rafaaaaaa!!!!!!! Gracias por pasar por mi rincón. Lo de 'bro' es como lo de mi 'Sister' XD jajaja, por darle un toque mas 'Cool'. Me lo pase en grande, ya sabes, cuando quieras repetimos. Como dice tu sister, como si nos conocieramos de toda la vida XD. Surgio el Flow a tope entre los 3 y me alegro por ello, porque me lo pase de puta madre.

Ya se que tienes tu Harry ;) que me informaron de cuando te lo dieron :D que costo encontrarlo jajaja, pero se consiguió al final. Yo tengo mi correspondiente Hagrid, tambien patrocinado por quien tu ya sabes XD jajajaja. Tio, tienes una hermana que es la ostia :)

Un abrazako y sip, a ver si nos vemos pronto ^^

Maiki, tio, me lo pase de puta madre en la cena. Salvo por el miedo del desbordamiento de la piscina.

Lo de los Kebap, era para rellenar la entrada un poco mas. Los mojitos causaron estragos XD, entre que no bebo nunca nada de alcohol y que me puse hasta arriba XD

Siento que se te rompiera la piscina y menos mal que no inundaste al vecino de abajo jajajajaja.

Nos queda mas de media botella de Bacardi. Solo has de pilar Sprite, hielo y unas limas. Ya sabes que se lia pronto la cosa XD jijijiji.

Todavía cierro los ojos y me acuerdo de la holla a tope de mojito XD jajajaja y cayo, jujujuju

A ver si hago una convencion de amigos y pintamos todos revueltos la pared cuando se pueda. Antes he de limpiar.

A repetir siempre que se tercie, si nos dejan ^^

Un abrazo Neno y si tio, las puñaladas volaron, eh caramelo? ;) mmmm :P muahahahaha!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD