BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 28 de julio de 2009

Despedida

Parece que solo actualizo ultimanente de uvas a peras. Los motivos de ello, ando liado con mil cosas en la cabeza. Solucionándome las castañas del fuego y prefiero no contar lo malo, porque se que acabaría deprimiendome, como suele ocurrir desde hace mucho tiempo. Así que contare lo bueno, lo mejor y lo peor, lo guardo en el bolsillo de ese viejo y roto pantalón.

En referente a la casica, pues bueno, anda en rueda. Cada vez desembolsando mas pelas, y viendo que la cuenta corriente decrece. Después de pensar que solo ya me quedaba pagar el alta de agua y luz, va y me obligan a hacerme un seguro de vida y otro del hogar. 400€ al aire XD me rio por no llorar. Pero bueno, ahora me contento con que mis amigos ya han visto la casa, excepto una persona, que casi la vemos hoy, pero se nos ha echo tarde. Esta semana estoy de guardia y bueno, a partir de la que viene, que saldré menos de lo que salgo habitual mente XD me dedicare a comprar bártulos, y pinturas, para pintar la casa. Poco a poco, la guarida del Lobo ira tomando de momento color.

Me alegro de que os guste mi casica, en cuanto lo tenga, montare una fiesta privada.

Los días pasan y esto se ha convertido en la rutina. Este finde no salí de casa, decidí quedarme. Iba a salir el Sábado, pero por motivos que no contare, no salí al final, pero si lo hice ayer y lo he echo hoy XD

Tras un finde de lo peor de lo peor, había que compensarlo. Y de que mejor forma, que ir al Japo a cenar. En principio íbamos a ir a ver Bruno y a cenar, pero al final lo dejamos en cena, así no fuimos solos a cenar. XD La cena de despedida XD y que cena jajajajaja Los hermanos sois la leche. Joder, me reí mogollón, la verdad, me lo pase en grande, eso si, sude lo insudable XD. Como siempre, ya somos clientes selectos y nos dieron a probar otro plato que incorporan a la carta. Delicatesen de Sushi XD, estaba la reostia de bueno. Me reí mazo con lo de: ' Señor Javier, cuanto tiempo sin vernos' XD jajajajaja mientras se reían con nosotros. Vamos demasiado quilla, pero es que esta todo tan rico XD jajajaja. A ver cuando nos vamos a Japan XD

No contare que es la delicatesen. Gastaros las pelas e ir al Ao-Yama a cenar y con suerte lo probareis.

Y hoy, para despedirnos de verdad, hemos ido a comer al chino. Hay mare meua, si es que lo asiático nos pierde. Así que hemos comido el Chevalier y Saori de tranqui durante no se cuanto tiempo, solo se que a las 6 salíamos de comer. Era el día de despe ( Bueno, era el segundo dia, porque el Lunes también lo era ) y no podíamos dejar pasar un momentin de frikeo. Luego a ferte la maleta XD. Joder Isa, durante este tiempo te echaré muchisimo de menos, las incursiones al japo, al chino, frikeo, charretas, cuando quedamos, esos buenos momentos ^^ Agosto no será lo mismo XD jejejejeje. Ahora a currelar a tope y a acabar el PFC de una vez ;) asin que muchos ánimos quilla. Luego viene el Carnete XD y quiero verte al volante de un Mini ( ese sueño no lo va a olvidar ninguno de los dos XD ) Estamos en contacto, de mil formas, nos vemos ;) y ya sabes cuando pillo mis vacas. Y cuando vuelvas a instalarte en tu keli de nuevo, una cenica para celebrarlo XD para ponernos como el Kiko jajajaja y que Rafa se apunte también XD ( menudos sois los hermanicos cuando os juntáis ) Te quiero mucho xiquilla!!! A pasar un veranete lo mejor que se pueda !!!!! Un besako enorme.



Una vieja foto, sacada del archivo historico XD No se ni porque salimos asi, bueno si, por el flash de tu movil que no se porque nos saco asi, pero por ello salio lo de 'Blue Friends' me apetece recolgarla para esta entrada^^


Por cierto, en una de esas visitas que bajes, tenemos pendiente ver la casica, que siempre quedamos para verla, pero no se puede :P A ver si mientras, va tomando color y forma y a si nos echamos unas birras dentro viendo una peli. Y renovamos las fotos y nos sacamos unas cuantas mas juntos XD para ampliar la colec.


Y sin mas esto es lo que pasa en mi vida ultimamente. Con ganas de saber de ciertas amistades, que parece que cueste, tiempo y dinero mantener la amistad. Noto que necesito a los que quiero muy cerca. Y los que no tengo cerca, noto que yo mismo los voy alejando por mi dejadez y la de los demás, por no recibir respuestas, etc... Quizas poer eso ya no quede tanto. Mi vida cambia y no todo sigue igual que antaño. El lobo se hace viejo y los años le cambian la vida, a mejor por supuesto.

Elena, cariñet, que no me olvido de lo del espejo. Lo tengo pendiente, solo deja que pueda sacar hueco y aclarar mi pelota con lo del piso. Pero que sepas que no me olvido, ni de la pila tampoco.

1 comentario:

ulthar dijo...

¬¬

(Media hora escribiendo y borrando para luego poner solo eso, aunque bueno... creo que era necesario)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD