BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 4 de julio de 2009

Felicidades Maria del Mar!!!!!!!

Joder, como pasan los años. Nos llevamos 6 añetes de diferencia entre hermanos XD jajajaja. Con lo mal que nos llevabamos de nenos y mira ahora XD como ha cambiado. En fin que naciste el Día de la independencia de EE.UU XD el 4 de Julio (jajajajaja invitate a algo coñis por ser así). Pero eso nos la sopla jajajaja. En fin quilla, que muchas felicidades,que te quiero mazo y que hoy nos veremos poco porque curras y yo curro, así que cuando nos veamos, espero que te mole lo que tengo para ti :)

Germaneta, moltes felicitats, que cumplas molts mes!!!!!!!!!!!!! Besakossss de part del teu germa gran (muuuuuuuakaaaaaaa)

A ver si te estiras y te invitas a algo XD ahora lo digo en serio, que entre pagarme la casa y el coche, no llego ni a fin de mes ;) y una birrita y una cena de tapeo no estaría nada mal.

FELIZ CUMPLEAÑOS





Un verdadero GLOOMY, de los autenticos XD jajajaja, la reostia. Los japos son la leche. Un peluche super guapo, la verdad me han entrado ganas de comprarme uno para mi. Se que te lo he regalado yo, pero ahora tengo envidia :P Ya tienes tu osito ^^ ademas, que mola la ostia. Ha sido ponerle pilas y salirse por todos los lados, pataleando al moñeco de la persona.


Esto espero que te mole, como sabía que el curso de Shiatsu no estaba en el centro, pues bueno, para que te inicies. Librete con DVD. Espero que hagas practicas conmigo XD. Iba con la idea de que como no tenias curro antes, por que no te aburrieras.

Y esto , en realidad, pensarás que va con segundas, pero no, joooo, que noooooo. Lo compre porque me gusto, nada de cosas dificiles, cosas sencillas asi que espero que pronto me hagas algo de comer del libro y no como uno que yo conozco, que le regalamos un libro y todavía espero a que me haga algo de comer del libro. Judas!!!!!!! Cuando tenga mi casa, vas a comerte un bocadillo de M... Nocilla

Que me alegro de que te hayan gustado tanto los regalos :):):):):):):):):):)

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD