BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

viernes, 3 de julio de 2009

¿ Harías lo mismo por mí? No ¿verdad?

Hace tiempo que tengo esto bastante dejado, mucho mas de lo que creía, en fin, tengo poco que contar. He de decir que he echo unos pequeños añadidos al blog, algo que me pedian ultimamente, como los ultimos comentarios y demas. Ahi los Tienes 'P'. Y algunas cosillas mas de adorno. Si no os gusta, os jodeis, que para eso es mi blog.

Ultimamente, parece que solo hago que trabajar y trabajar y me pierdo ciertas cosas de eso que llamamos vida. Ando desconectado de mucha gente, lo siento, pero es una fase en la que estoy inmerso y si no respondo, no cojo teléfonos y demás, es porque necesito retraerme yo mismo en mi y aclararme muchas cosas que llevo pendientes en mi vida.

El Viernes me puse batante mal, pensando en una cosa que no contare aquí. Porque las cosas personales no las canto así como así. Que me raye demasiado, aunque he de decir que esa sensación todavía renquea en mi, pese al paso de los días.

El Sábado pasado, salí a cenar a la Cantina Mariachi con MC, Maiki y Pablo. Una noche de puta madre, pese a que nos toco irnos al mexicano porque donde cenábamos estaba hasta el puto ojete de gente. He de decir que no quería ir al WOK.

El Domingo, café y confesiones XD Me di a conocer un poco mas.

Y bueno, el Jueves, quede para cenar e ir al cine. Cena en el chino y a ver 'Transformers 2'. Tras el día anterior decidiendo que ver y tras horas de tira y afloja, me hice a la idea de ver 'Ice Age 3', me apetecía un montón ver esa peli, hacía que no veía mazo una película de animación y me apetecía verla realmente, pero bueno, por cosas del destino, toco sacar otras para ver 'Transformers 2'.

Y para colmo, me tumbo en la cama y me quede enganchado de los riñones, sin poder moverme salvo rodar encima de la cama y con cuidado. Apenas hoy he dormido 2 horas. Ando jodido. Reventado. De guardia. Qué mas puedo pedir???? Siiii, claro, la ostia que me he pegado hoy con la furgoneta del trabajo. Alguien me da mas? Doy un poco mas. Las lineas Movistar no funcionan, así que ando incomunicado en la guardia. Ya veremos como llevo este fin de semana. Que mi vida es una mierda.

Estoy esperando a que me llamen del Banco para Hipotecarme de por vida, así que las vacas flacas llegan a mi vida por primera vez. Fui a Hacienda a presentar la declaración y a llevarla al Banco para que me agilizaran las tramitaciones. Apretando el cinturón. Ya iba sintiendo que las cosas buenas se acabarían y así es. Se fue la pasión? Así es, ya no hago las cosas con la misma pasión que hace unos meses y le doy vueltas a la pelota, que aunque me digan que no, se que son así realmente. Soy un personaje que no llega ni a actor secundario. Un simple extra.

En fin, a ver si me llaman ya para escriturar para la casa y me dan las llaves y me meto de lleno en mi casa y desaparezco del mundo. Porque, por ahora, son las espectativas que tengo. El Capitán es el ultimo que se permanece abordo mientras se hunde el barco, no? Así soy.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD