BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

martes, 14 de julio de 2009

La vesprada dins d'un Mercedes ( En feia molta calor)

Que hacen dos gilipollas una tarde de verano, con mas de 30 grados de calor, una tarde nublada con calor pegajoso, dentro de un mercedes, con las puertas abiertas, a ritmo de Hip Hop, mientras llueve?

Pues esto que veis XD jajajajaja

Como estábamos ya en el garaje viendo la luminosidad, las fotos han salido mas que moradas azuladas. En las dos ultimas se aprecia un poco el color, en las primeras la luminosidad que dan.

Lo mas importante, como te dije, no se vería ningún cable. Ahora espero Maiki, que en tu blog, hagas un monográfico, o un Lighting Versus: Mercedes VS Civic de una noche de verano ^^






Hoy me ha tocado instalar en el Mercedes unas estrellas de Neon XD jajajaja. Pese a echarse miles de veces hacia detrás y por fin, guiarse por mi sabio consejo, Maiki decidió dejar las cosas en mis manos y mira, joder, que poco ha costado, y decías que no había donde instalarlo XD jajajaja. Tio, a veces mas vale maña, que fuerza bruta y así ha sido. Con pericia, un poco de flexibilidad y arte, ya los tienes instalados. Y no se te ven nada XD. Tú que decías que en tu coche no se podía XD Pesimista de mierda. Ahora que? Te has ahorrado unas cuantas pelillas, eh? Menos mal que por lo menos me has dado las gracias :P Hoy has aprendido como instalar unos Neones en el coche caseramente XD " que cable corto tío, el rojo o el negro?" XD jajajajaja Respuesta a ello: " en la pelis si cortas el rojo, la bomba explota" jajajajaja. Pa que no digas que no has aprendido cosas nuevas hoy. Muchas.


Aquí vemos a Maikel, que esta arrodillado a punto de chu... digo enseñándonos ... XD jajaja, que nooooooo, esta ahí super feliz enseñándonos sus catodos frios morados en el interior de su coche XD jajajaja. A disfrutarlos Lila!!!!!!!!!!



Bro, me debes 100 pavos XD jajajajaja, es broma. Perdona porque cuando me meto en ciertas cosas me pongo pesado, se que he sido un poco agobiante mientras lo montábamos el kit. Pero bueno, creo que ha valido la pena.

Ya has visto para que sirven los lapices, aparte de para escribir XD y bridas a granel XD jajajajaja. Que grande. Menos mal, que has bajado una botella de agua, porque estaba ya deshidratado y empapado en sudor. Ahora tu coche olera a Macho Lobo durante unas semanas o meses XD, he marcado mi territorio como macho Alfa que soy.

Gracias por compartir momentos así tío. Hacia mucho que no la liábamos juntos :) Ya sabes, si te animas, ampliamos la cosa. Solo espero que Mari Carmen no te mate por los neones XD jajajajaja. Si lo lee antes por aquí, seguro que te mata si no le dices nada. XD jajajaja.

Cuando quieras, los ponemos en tu keli. XD Pero de colorines XD jajajajaja.

Tío, me debes una birra bien fría, que la cosa te ha salido de gratis.

Ahora conseguiremos el otro reto? XD jajaja, esto es mas difícil.

2 comentarios:

Maikel dijo...

Hey Joe! Ha kedado genial, Mari Carmen dice que te va a matar. Pero en el fondo se que le mola y que kiere unos para su coche. A su madre le ha molao mogollon. Gracias tio, ahora mi coche parece más moñón... digo más molón. En serio, me gusta mucho. Lo próximo: un kit Veilside! Siento que hayas tenido que trabajar en condiciones infrahumanas: calor asfixiante, espacios reducidos, rodeado de mierdas de chucho... pero ha merecido la pena. Te debo una comida... digo una cena.

Fornes dijo...

jajajajaja, que grande tio. Me alegro mazo. Me parece que el kit Veilside para el Civic se queda de momento en el tintero. No puedo gastarme los 3000 € ahora. No tengo money hasta el año que viene.

Es que lo de las cacas de gos no queria ponerlo, porque es algo marrano, pero ya puesto, entre las mierdas de perro, (plagado) y el orin de perro en celo XD jajajaja, peor que en la guerra. Me debes una comida y una cena. Las dos cosas. O me llevas a una de esas peluquerias chinas de valencia, que te cortan el pelo y te la chupan XD jajajajaja

Sip, ha merecido la pena tio. A ver si este sabado hacemos una quedada tunante en la calle de las mierdas de los perros, esa calle cortada que olia a orin de mono titi XD jajajajajaja y echamos unas fotos y actualizamos los blogs los dos.

Mari Carmen, lo siento quilla, ahora se que me odias :( XD jajajajajaja, pero yo simplemente me los puese en mi coche y el... le di envidia y se los tuve que poner también :P el se dejo gustosamente a acceder a que se los colocara en el coche.

Lo que mas gracia me ha echo, ha sido lo de su madre. XD eres increible, pensaba que lo tendrías ahi escondio pa que los mayores no supieran nada, pero veo que te la sopla XD jajajajaja. Un 10. Ya sabes, si MC quiere unos neones, se puede hacer algo ;)

Este Sabado hay mucho que celebrar. Mi piso, que me caso, los neones, lo golfo que soy y ... lo tuyo.

' No bebamos para olvidar, sino que bebamos para celebrar, que somos los putos amos y los que tenemos siempre a nuestro lado y nos quieren a muerte también'

Un abrazo a los dos.

( Lastima que no quedaran neones rosas, que te los habría cambiado y colocado felizmente XD)

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD