BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 12 de julio de 2009

Las luces de Neones ya iluminan mis Cohones XD


Se acaba el finde, se acaba otra semana mas y empezamos en breves otra nueva. Yo la empiezo con un cursillo, ( no, no es un cursillo de esos que tanto os mola, de sacarle a mi poya brillo XD )

Ya tengo cableado parte de los neones, una muestra de ello. Cuando se tienen las cosas estudiadas, puede uno hacerse las cosas uno mismo. Ahora me queda solo pensar en colocar un juego detrás. Sip, de momento solo los tengo delante. Mañana Lunes, si no surje nada fuera de lo normal, iremos a por un nuevo juego para detras y a mirar unas cosejas mas. Necesito buscar y encontrar ya los interruptores para los neones, que de momento van provisionalmente enganchados al mechero del coche.

Ahora se de uno que seguro que también se los pone, si se deja el caballero XD, que se que te molaron la ostia, y sobre todo eso de no ver cables por fuera y que fuera enganchado al mechero. Lo dejo en tus manos ^^ que se que te molaron. Y no hagas caso a eso de que tu coche es un coche de abuelos, los neones le daran otro toque magico. No se tio, pensando en el color de tu coche. Un color verde se saldría, pegaría con el color de tu coche. Azul marino y neones verdes XD.

En fin, que tengo ganas también de enseñarselos a cierta persona ^^ se que ayer no pudimos quedar, pero bueno, sabes que siempre damos con la solución, siempre nos queda otro día :) que hay muchos mas. Solo espero que pasen estos dias de tormenta :) lo mejor que se pueda. Así que quiero verte sonreir com sempre ;) Y ya quedamos cuando puedas. Muchos animos con las faneicas y demas cosas. Un besako enorme.

2 comentarios:

Fran dijo...

Hey, ¿y para mi gris plata que me recomiendas?
Siempre me han hecho gracia (no de risa sino de atraccion) los neones.
Si me animo espero contar con tus sabias manos para poder ayudarme a montar los aparejos.
Un abrazako tio.

Fornes dijo...

Pues no se, la verdad, depende del color que te gustehay rojos, verdes azules, naranjas, morados, blancos, luz negra, no se, depende de lo que quieras. Ten cuidad con los de luz negra, que suelen sacar a relucir cosas que luego son peligrosas, como las manchas de lef.... digo mocos en el salpicadero jajajajajaja.

Claro, al final me hare instalador profesional de neones XD. Demasiados novios les salen a mis instalaciones. Todo es verlo y lo que te quieras gastar.

Un abrazo.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD