BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 29 de julio de 2009

Mas fotos de mi casa

Bienvenidos a la República independiente de Fornés ^^



La fachada de la casa


La puerta de la cueva XD muahahahaha


Una de las 3 habitaciones. Solo saco la ventana porque sacarla entera es un poco difícil.


Cuarto que convertiré en dos espacios. El recatado, tipo despacho y el fondo, el rincón Friki XD jajajaja, que en mi casa, le pese a quien le pese, estará lleno de mis frikadas.



La habitación donde dormiré XD



El patio interior, un pequeño espacio que no se todavía en que empleare.


Esto es el pasillo desde ambos lados, cortito, como a mi me gusta, ya que tener pasillos largos no me gusta. Perfecto



Esto es el comedor, grande, me gusta, para poner el plasma de 50 Pulgadas



El cuarto de baño. Tengo ganas de tener luz y poderlo ver a ver de que color es el azulejo de abajo XD que no se si es morado, marrón o a saber XD Con el tiempo, cambiare la bañera por un plato de ducha.




La cocina, sin mas que comentar, espero cocinar dentro de poco en ella XD y marranear en ella como me gusta, untarme el pito en harina XD jajajaja



La galería, pintada de color morado, aunque por la oscuridad, no se parecía



Y esto es una perspectiva espejera desde el espejo exterior del conductor, de lo que es el portal XD


En fin, que esta es la que en cuanto me vayan mejor las cosas y tenga pasta, iré amueblando poco a poco y me iré a vivir definitivamente, sin que nada me lo impida. Vida de soltero golfo. Ahora queda encontrar la moza que se venga a vivir conmigo y a hacer marranadas XD jajajajaja

' lo siento por las fotos, pero están echas con otro móvil que no es el mio, no las hagáis grandes porque vereis todo mal '

3 comentarios:

Jose Angel dijo...

Bueno, por lo menos he visto tu casa en fotos, ya que no me dijiste nada y mucho menos que vaya a verla ¬¬.

Ahora solo espero que la disfrutes y en ella se te pase todo lo malo que te suceda.

Un Abrazo.

Fran dijo...

Jurrrll Pedazo casa tio. Envidia sana me das. Es mas grande incluso d elo que me imagine con las indicaciones que me dabas y el plano que pusiste.
La verdad es que ahora, aunque jode rascarse el bolsillo, cuando empieces a llenarla de tus cosas (a las mias las llamo cariñosamente "mi mierda" o "mis cacharros") gana aun mas. Enhorabuena por tener ya tu cueva, madriguera, guarida o cualquier mote que quiera ponerle.
"WELLCOME TO FORNES'S HOUSE".
Espero en poco emularte y colgar fotos del nuevo sitio donde nos vamos. La verdad que del grupete solo tu e Isa lo visteis pero ya vereis el siguiente con un salon digno de partidas a la wii a 8 personas a la vez XD
Un abrazako tio y de lo que hablamos el martes, no hemos podido hacer nada asi que si quieres lo dejamos para la semana que viene y nos damos un tute por aqui.
Lo dicho, ¡¡un abrazako y a disfrutarlo tio!!

Fornes dijo...

Bueno, hace solo tres semanas que tengo el piso, asi que poco he podido ir diciendo a la gente, nada mas que a los amigos que tengo en mi pueblo. Pensaba que cuando lo tubiera pintado, y algo amueblado, organizar una cena o comida y en vez de hacer una quedada, ir a mi casa a marranear y ver mis mierdas en directo.

Un abrazo a los 2

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD