BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 6 de julio de 2009

Me pongo morao XD








Próximamente, a veces tengo la sensación de que mi Honda Civic, tiene luces de Neón XD

Hoy ha sido la compra y el boceto de donde colocarlos, donde han de iluminar. Próximamente ire comentando las evoluciones de la colocación de los Catodos frios.

2 comentarios:

Fran dijo...

Mola XD. ya tengo ganas de ver a la bestia con sus neones.
Yo hubiera elegido un color mas "Horno Solar" (azul verdoso) como los Gundam pero el morado tambien se sale XD
Gracias por prestarme ayer tus orejas tio. Eres el mas grande.
Un abrazako de "tutto il mio cuore".

Fornes dijo...

Marrano, de nada. XD jajajajaja

No se tio, ayer despues de llegar a mi casa me lie a instalarlos y me volvi loco, demasiadas cosas rondan por mi cabeza, ya veremos como acaba la cosa. Bien, mal o se queda en regular. A ver si saco tiempo y chusco los neones, ayer los instale y los cablee, pero joder, hoy se me hacen cuesta arriba. Será por le cansancio.

Un abrazo Neno!!!!!!!!!!!!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD