BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 6 de julio de 2009

Y que mas da de que color sean :)

Como decia la canción de Juaninacka: ' a veces tengo la sensación, de que las estrellas son solo luces de Neón'

Gracias Maiki, por habernos acercado a comprar las luces de neón. A ver si te animas y te instalo los neones que hablamos. Esos que tanto te gustan de luz blanca :) Gracias por sacarme y por hacerme olvidar mis cosas durante un par de horas. Gracias Neno. TQM!! Queda un poco moñé, pero me la sopla, ya todo me da igual, los sentimientos son asi. Gracias hermano, porque desde hace un año y algo, pasaste de amigo a hermano ;)

Este finde, si o si, veras mi coche. Con los puestos, provisionales, pero puestos XD jajajajaja. Solo me queda encontrar los conectores para hacer un copy & paste

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD