BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 27 de agosto de 2009

Aguantando


Tras las vacaciones, hemos vuelto a las andadas. Malos tiempos corren, perdido de todo el mundo, en mi pequeño infierno particular. Cada día me agobio mas currando y esta semana que estamos de guardia no es algo que desee a nadie. Pasan los días y deseando que sea ya el comienzo de la semana siguiente. Pienso en lo que me queda y se me hace cuesta arriba. Solo pensar en no salir estos días, me apaga por completo.

Necesito esas vacaciones que tengo ya planeadas para Octubre. En fin, mientras tanto, para combatir mi agobio, por decirlo de alguna forma, empezamos a aprender lo
básico del scratch. Si tuviese pasta, me compraría esa mesa Numark con sus dos platos y unos cuantos vinilos. Pero como no puede ser ... me conformo con lo que tengo.

En fin, que el Jueves se acaba y necesito una ducha ...

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD