BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 12 de agosto de 2009

Posters


Poster original de Cartelera de 'La Maldicion'. Reversible, impreso por ambos lados.



Mazda RX7 Veilside Fortune



Poster Original de Cartelera de Tokyo Drift. Es reversible, por los dos lados.




Nissan 350Z, para encima del sofa. Brum!! Brum!!



Este es la leche, todos los personajes de Dragon Ball, comprimidos en un Poster XD


Segundo poster de Tokyo Drift


Gundam

Y poco a poco vamos preparando el cuarto Friki, la tropa de posters que me tenían que venir, ya están en casa. Ya les estoy buscando ubicación. Aunque ya tengo las cosas mas o menos claras y como va a ir. Todos son parte de la decoración del cuarto Friki XD

3 comentarios:

Saori dijo...

jajaajajaj peazo posters, al final has conseguido tener todos los que querías, y ese de Dragon Ball me mata :D...

ebay tiene mucho peligro, ya t elo digo siempre, pero no hay forma de escaparse jajajaja ¿qué te voy a contar yo? xD

Fornes dijo...

Cuanto tiempo sin decir ni mu XD jejejejeje.

Si verdad? Ebay da miedo XD. Te prometi que nada mas y asi será XD, aunque rompere la promesa, ya veras XD y seguro que no por mi parte jajajajaja :P

Esto es parte de la decoracion de la casa. Todo a su debido momento y lugar y chim pun :)

Un besss

Maikel dijo...

Mooooolan... Yo tengo uno para darte del Señor de los anillos tamaño cartel de autobus. Para que rellenes toda una pared.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD