BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 2 de agosto de 2009

Prueba de Coches

Hoy ha sido un día agradable, después del café, lavada de auto y a gambitear por el polígono un rato, con sesión de fotos XD. Neno, he de pasarte las tuyas par que actualices tu rincón.

















Bueno, bueno, bueno, quedada poligonera de dos gambiteros. Jajajaja. Ya tocaba algo que teníamos pendiente. No, no era echarnos una Drift allí, ni darnos caña en una Draft. en cualquiera de los dos casos, por supuesto, ganaría yo con mi maquina XD.

Después de mucho tiempo, ya un año en breves de tener mi Honda, por fin nos hemos cambiado los coches y hemos probado que diferencia existe en 140CV entre algo diesel y gasolina. No tiene nada que ver. Por modelo de coche, pero en fin, que me lo he pasado en grande conduciendo el coche de Maiki.

Mis aventuras dentro de un mercedes:

Primero, tras probar el Kompressor anterior, este he de decir que es diferente. El habitáculo del piloto, la verdad, para mi, demasiado pequeño, o embutido. Mi hermosa barriga es lo que tiene XD La posición, como retumbado, algo estirado. He de reconocer que me recuerda a los coches de carreras. Mantienen una posición ergonómica para el cuerpo. Raro ese freno de mano, que es de pulsador y se echa con el pie en una palanca. No podrás hacer derrapes con tu coche. Un poco complicado. Eso si, pese a la primera impresión, un coche cómodo.

Segundo, el coche iba de puta madre, le costaba tirar un poco en la salida. Tampoco he querido chafarle mucho al coche, me ha dado algo de palo y mas si ibas tu de copiloto XD. Tras el primer contacto con el acelerador y el cambio, me ha molado, eso si, el cambio, un poco duro.

Tercero, en corto me ha molado mucho, solo que la pega, en la rotonda, que la dirección va, según mi gusto, un poquito dura, para mi, demasiado, pero es acostumbrarse, acuerdate de mi Peugeot 205 XD jajajaja

Que ya era hora de echarnos fotos con los coches, a la próxima, hay que ir con mas gente y hacer una KDD y echarnos una foto los dos juntos con las maquinas detrás.

Que por mucho que me digas, no cambio mi Civic, por tu C220 ;) jejejejeje.

Chacho, nos vemos pronto y a ver si rodamos este verano durante las vacas.

Que gracia me han echo las dos chicas del C2 Granate, que tras pasar con el coche, le han dado un acelerón al carro XD jajajaja, para vacilarnos ^^ Si es que hacemos demasiado ruido por la calle cuando pasamos XD

Au cacau.

2 comentarios:

¡¡Frannnnn fran fran fraaaaaannnnnn!! dijo...

Jejeje, ¿como andas tio?
Un dia lleno de emociones por lo que veo. Espero que lo que hablamos ayer este mas despejado.
Me alegra leer tus lineas y que pasaras una tarde "fast and furius" con Mike XD (si, desde que reemiten el coche fantastico) XD
Para la siguiente avisad y llevo mis humildes 90 caballos a que los humilleis un rato XD
Un abrazako tio que eres el mas grande no de volumen sino de corazon tio.

Maikel dijo...

Me lo he pasado genial! Ya tenía ganas de probar tu "concept car" La verdad es que va como la seda y a pesar de que no me molan los gasolina he de reconocer que tienes un buen juguetito japonés. Sólo ha faltado la draft, a la proxima fijo que la hacemos. Pero la próxima de noche, así lucimos nuestros neones. Un abrazako Justin Timberlake japonés!

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD