BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 19 de agosto de 2009

Resumen de mis vacaciones 1

Bueno, aquí van en plan escueto lo que están siendo mis vacaciones.

El Viernes acabamos de trabajar y por la tarde le dimos un poco de caña al coche, un cafese y a descansar. Necesitaba dormir lo que no había dormido en meses.

Tras 12 horas de sueño, el sábado fue bastante aburrido. Me levante pronto, a pesar de las 12 Horas de sueño, desayune y me fui al piso a limpiar, pero como hacia calor, me di media vuelta y me volví a casa, comí y me eche la siesta de nuevo XD otras 4 horitas. Menos mal que Maiki, me llamo y me dijo de ir a cenar a su casa. Cenita experimental, Maiki nos cocinaba una de esas recetas exóticas de un libro que le regalamos. Unas brochetas de pollo Thika. No estaban mal. No diré nada mas. Te doy un 6, porque nadie se ha intoxicado. Jajajajaja.

El domingo, salí a comer al Osaka, nunca había ido, no estuvo mal, comida diferente a la que suelo comer en el Ao Yama. Me lo pase en grande. Gracias chicas. Me volví al puerto con dolor de cabeza, me cambio el humor, salí al café y me volví enseguida. Por la falta de cafeína, me dolía la cabeza. Estoy enganchado al puto café. Y cuando no tomo me duele la cabeza mazo.

El Lunes, día de reencuentros XD y de compras. Me fui con mi madre y mi hermana a comprar, vuelta por todos los Imagenes, Fnac, Berska y Woman Secret. No sabia que mi madre era dada a ir de tiendas frikis XD jajajaja. Luego mini reencuentro y pa casa. Con el maletero lleno de cosas. Por la tarde Cafese y la promesa. El martes, tocaba ir a la playa.

El martes, como no, a la playa. Si señores, ya puedo decir que oficial mente he ido un día a la playa XD. Recordad de no dejaros nunca las gafas, de sol me refiero. Por la noche, cenita en casa de Maiki. Un poco de Sushi y un mas que mazo de tempura, para 10 personas lo menos XD jajajaja. Pasamos antes por el Opencor y bueno, nunca habia ido, esta bien para una emergencia, pero es lo mas caro que te puedes echar a la cara. Super caro. Pero mira, encontré lo que en otros sitios no venden.

Al batido de turrón, estaba buenísimo XD, le doy un 8, pa que veas que soy estirao. Joder, y que grande recordando viejas batallitas de la guerra. ;)

y nada, sin mas, estas son mis vacaciones, salvo por los momentos claves, el resto del día, mas aburrio que una ostra. Pero en eso se basan las vacaciones.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD