BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 9 de agosto de 2009

Resumen de otro finde que me eche al bolsillo :)

Parece que ultimamente no acutalizo nada XD solo de finde en finde. Pues bueno. Como ultimamente parece que ando mentiendome de lio en lio, pues eso es lo que hago. Actualizar cuando me rota.




Viernes:

Tras una semanita agobiante de curro, pues llego el Viernes. Había que hacer unos recados por la tarde, ya qu epor la noche tocaba ir de cumpleaños.

Por la noche fuimos a celebrar el cumpleaños de Pablo. Fuimos al WoK Yokohama. Solo por el nombre ... pensaba que las paredes serían de neumaticos Yokohama XD jajajaja. En fin, que probamos el Wok. He de reconocer que soy reaceo a comer/cenar en estos sitios. Eso de todo preparado, no se, me resulta un poco, me da un poco de palo. Ya sabeis que no me mola nada, pero bueno, no esta mal. Un restaurante asiatico, donde se mezclan todo tipo de comidas, con una cocina en directo que te preparan lo que quieres.

La verdad es que me lo pase en grande, me rei mucho y comi hasta reventar de lo que me entraba por el ojo. Eso si, los trozos de Maki, enormes, al igual que las bolitas de arroz, que con lo golafre que soy, casi ni me cabian en la boca XD. Me lo pase genial, no lo niego.

Y despues a echar algo al cafeto. Allí ronda de batidos, nestea y bitter. Entre tanto, la entrega de regalos al cumpleañero. Pedazo de regalos, eh? No te quejaras, las chapicas, el libro de ' Los mundos de Coraline' y Galactica hasta la saciedad XD jajajjaa. Me alegro de que te gustaran todos los regalos.

Pablo, que cumplas muchos mas!!!

Sabado:

Ha hoy Sábado. Menudo dia. Me lo he pasado tope. Pesea no dormir practicamente por la noche el viernes, ya que no me pude dormir hasta tardisimo y encima levantarme pronto a envolver regalos, el coche, ducharme, desayunar, vestirme y salir con el pito en el culo a Valencia. Esto ha podido conmigo un poquito :) Tras arrancar el dia, sin cafe de por medio, tocaba ir a frikear. Se celebraba el cumpleaños de Jose y Carlos. Ha sido una pena que Jose no hayas podido venir a comer. Un reencuentro de personas que hacia meses, que habiamos perdido el contacto, demasiado, pasando todos de todos XD Xiqueta, ya he aprendido a ser tardon :P jajajajaja y mira por donde, recogiendote tarde, hemos sido los primeros y no diras que no ha molado eso de llegar y aparcar en la misma puerta del restaurante ;) Uno que sabe jejejejeje.


Tras esperar en la puerta, llego Javi y nos enseño ese Opel Corsa nuevecito que se ha ajenciado. Me ha molado mucho, ahora a disfrutarlo a tope y a copetir en la categoria de 90 CV XD
Tras ver el coche, a comer. Tras saludarnos y demas cortesias, empezo la comida.
Hoy la conversa iba de pisos, muebles, la farmacia y el coche de Carlos. Hoy nos ha fallado en el chino nuestro camarero favorito. La verdad es que lo he echado en falta. Con sus chistes malos y risas malevolas XD jajajajaja.

Menudo picote con el coche de Carlos. Chacho, espero que lo vea la proxima vez, ver ese Fiat Coupe. Tu coche tio es una mierda, cuando quieras comprobamos quien tiene mas clase XD si mi Civic o tu Coupe. Me alegro de que te agenciaras ese coche. Ahora a cuidarlo y a mantenerlo, que los 140 CV hay que darles de comer y es caro el tema XD jajajajaja.

Tras las risas y comer chino, nos fuimos al cafe, allí entrega oficial de regalos. Tras la ronda de capuchinos llegaron los regalos. Para Charles, una figura de alien, el Volumen 1 de Chicho terremoto en DVD y ... el Vol1 del la coleccion de peliculas de Chuck Norris.

Para Jose Angel, una figurica del WoW y el juego de Ps2 de Caballeros del zodiaco Hades con un mando. Y el peliculón de chinos ' Los heroes'

Me alegro de que os gustaran tanto los regalos. A ver si nos vemos mas. Carlos, Arantxa, Fran, Inma, Javi, Jose Angel, Isa, a ver si repetimos y hacemos lo que hablamos, de hacer una kedada festivalera un finde en una casa rural perdidos por el monte.

Y tras esto, me despedi para ir a comprar un regalete. Pero aqui no acabó todo. Tras esto al Toys a frikear algo. Iba con la intencion de comprarme un juego de mesa para mi casa, pero nada. He decidido ir a otro Toys a mirar otro dia, porque en el del Palacio los Congresos no habia nada que me interesara.

Y a las 9, de ruta XD jajajaja Casi la liamos para ir al poble. Tras pasarnos el desvio, mientras nos chispeaba, logramos apañar las cosas y reencauzar el viaje. Ves como todo tiene solucion? Es que eso de ir de noche, es lo que pasa, entre que los carteles se ven poco y yo que veo menos que un topo jajajaja. Me tenia que haber quedao contigo allí y haber cenado juntos por allí XD y haber toreado un poco jajajajaja, con unas Heineken bien fresquitas. Ya me enseñaras aquello de dia.

Rascon al coche en esas calles tan estrechicas, pero nada, no hay nada que no solucione las babas de caracol. Ya le hare una segunda inspeccion optica, pero creo que es un mini rayote de na, mas mierda del otro coche que del mio.

Y nada, tas un viajecito nocturno, esto es en lo que se ha resumido mi fin de semana de Viernes tarde y Sabado completo. Porque el Domingo guardia. Ahora solo me queda esperar al Viernes que viene a las 3 de la tarde. Entonces empezaran mis vacaciones, con revisión de coche incluida XD

Un fin de semana 10, aunque el Sabadete en la capi granizo, llovio y el black Hawk volo XD Se preveen lluvias para esta semana, por lo menos nubes de algodon grises.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD