BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 31 de agosto de 2009

Se acaba el verano

Parece que ya se acabo una de las peores semanas de mi vida. Esta vez me han tocado demasiado las cosas de la guardia. Ahora ando desacelerandome. Volviendo a la tranquilidad de los días. Sigo estando como una lija, de seco me refiero a la hora de hablar con los demás. Pero es lo que hay, si jode, a joderse toca.

Por
fin los Domingueros se van a sus localidades. Ayer a las 00:30 volviendo a mi casa de una avería, la autovía iba hasta los ojos. La gente vuelve a casa, parece que las cosas vuelven a la normalidad, vuelve la tranquilidad. Eso significa que el verano, por lo menos para mi, se acabo.

Ahora a retomar mi vida, que la tengo bastante dejada. Una semana de ausencia
XD, mucho tiempo, mas de uno se pensaría que no quiero hablarle XD pero por el curro ha sido una semana de trabajar, comer y dormir lo que me han dejado. Apenas he dormido estos últimos días. Ya ni el café funcionaba.

Ahora ha empezado otra semana mas, mañana Martes, empezamos el mes nuevo.
September. Y todos vuelven al currelo, sobre todo uno que conozco que ha tenido casi 4 meses de vacaciones. Ya era hora macho que doblaras el lomo XD. En fin tiaco, que me alegro de que encontraras pisico para el curro y que vaya bien por Orihuela. Cada vez te me vas mas lejos. Menuda currada os habéis pegado Pablo y tu XD. A ver si empiezo que deje la guardia, a colaborar XD que hay ganas.

En
fin, seguimos pasando días grises en mi vida.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD