BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 23 de agosto de 2009

Se acabó por ahora ...

Se acabó lo bueno. Ya no quedan días de descanso. Creo que ando mas agobiado ahora por el echo de volver, que cuando me fui, la verdad. Es lo que tiene, que pese a movidas y broncas, pese a todo lo malo, el tiempo ha volado, demasiado rápido y uno se acostumbra demasiado rapido a la buena vida. Pensaba que tendría oportunidad de apañar ciertas cosas, pintar, pasar la revisión al coche, etc... pero no ha sido así. Así que la cosa se queda en el tintero, que algún día llegarán.

Pero me quedo con lo bueno. Los cafés, las cenas en casa de Maikel, la comida en el Osaka, cenar en el Fosters, ver Gi Joe, la comida en el chino, rodar a tope in the Night y los viajecitos express ^^ jajajaja. Y eso que le meti un viaje al coche :S



Si, me quedo con todo eso porque ya me he comido la bola bastante estos ultimos dias y sobre todo esta tarde con ciertas cosas. Así que nada. Mañana vuelta al trabajo. Han sido 5 días intensos que ya se han acabado, joooo :( Mañana entramos de nuevo al curre y encima de guardia :S joder que mierda. Si, podéis decirlo. Jodete puto cabrón, lo aceptare con honor.



Intentaré no deprimirme y aguantar la guardia. En cuanto acabe, volveré a ser libre otras 3 semanicas, donde poder marranear a gusto como toca. Así que esta semana castigado sin salir. Así que si el Lobo esta bien amarrado, ya no podrá surcar en la oscuridad, por lo menos esta semana. Ooooooh!!!!!! :( pero pronto se romperá la cadena, como ocurre cada mes ;)




... yo no corro ... simplemente vuelo bajo ... rasante ... y nadie me ve ... solamente tu ... que me ves batir mis alas negras entre la oscuridad de tu negro cielo ...

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD