BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 1 de agosto de 2009

sin argumento ... mi pensamiento

Ya se va acabando una semana para el olvido. Volvemos a centrarnos en las tareas de siempre, poco a poco, recuperando el tiempo perdido. Mañana Domingo se acaba mi semana de guardia. De aquí a nada llegan las vacaciones. Ya solo quedan un par de semanas y seremos libres por unos días. Solo pienso en las vacas, es lo único que me contenta. Y nada, organizando a ver si hacemos una escapada.



Por el momento, mirando a ver alguna Concentración Tuning veraniega. Ya veremos si se anima la cosa y salimos a lo grande XD. Aunque una escapadita express no vendría mal a algún sitio, ha hacer KiloMetrOs y a comer en algún asador XD. A ver quienes se animan a salir a rodar y a comerse un chuletón. Ya se verá, que quedan dos semanas.

Mañana rodada y sesión de fotos, si nadie lo impide.

' ... yo no corro, solo vuelo bajo... rasante ... '



Imagen de la pagina: Wallpapergarage.com

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD