BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 7 de septiembre de 2009

Con la pata chula



Otra semana mas que ha pasado en mi vida. Una semana agónica, pero bueno, pasada esta. Tras la semana de guardia, me ha esperado otra semana de mierda, por decirlo de alguna forma. Por fin he logrado casi acabar de pintar el comedor XD. Un mes para ello, bueno, solo he ido un par de días en todo el mes :) pero bueno, casi esta. Ahora toca centrarse un poco mas en la casa. He de darme de alta de luz y de agua XD y lo próximo, empezar a llenar de muebles la casa XD

Esta semana
también ha sido un poco negra, gente a la que conoces y en cierto modo, forma parte de la vida de uno, pues en ocasiones de la vida, toca dar el ultimo adiós.

Se me empieza a caer el pelo a lo bestia :S dentro de poco
calvete, al estilo familiar. De todas las movidas mías, del extress y de nervios, se me cae el pelo a lo bestia, ya veremos en que acaba esto :(

Y poco mas que contar. Gracias
Maiki por darme tu opinión sobre mis peloteras con la casa y alguna cosilla mas :) Gracias neno.

Una semana en la que también me he propuesto aprender algo de 'Premier Pro', para montar vídeos y demás. Gracias Pablo por la ayuda, a ver si te paso los vídeos que tengo de la cámara.

Y del Viernes comentar la cena en casa de
Maiki XD, con su ración de Peñascal veraniego y los mojitos correspondientes.

Y para
Isa de las Isabeles, siento lo del coche de tu padre, si necesitas una mano para repartir ostias, ya sabes, cuenta conmigo. El Lobo puede salir de caza si lo pides. Y a ver si quedamos que entre mi guardia y tus cosas, hace que no quedamos XD.

Esta semana la he empezado con mal pie. Se me duermen los brazos, tengo un
pinzamiento en el cuello que lo flipo, apenas puedo casi moverlo con ligereza. Debo de tener algún nervio o tendón pillado :( y la pierna, bueno, la puedo mover aunque esta muy hinchada, pero con dificultad. Jodido, jodido. Así que reposo y a drenar.

Y este es el resumen de todo. Hacía tiempo que no
escribía na. Y aquí queda eso. A ver si vuelvo a la normalidad y me pongo a actualizar a diario con frikadas y demás memeces mías.

En fin, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD