BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 20 de septiembre de 2009

Este Finde

Voy a comentar por encima el Sábado y el Domingo XD

Sábado:
Por la mañana, quede con Jose y con Fran, para recoger unas figuras y dar un rule por el toys. Como no, me acabe comprando los puzles. No tengo fotos para mostrarlos, pero cuando los monte, ya los vereis XD

Día de fútbol, reencuentros y megacompradeacampada en el Carrefour para cenar. Tras comprar la cena y los adaptadores de mandos de Ps2 a Ps3. Nos dirigimos 4 energumenos a casa de Miguelin. Tocaba cenar, reencuentros de amigos y el mundialito al Pro Evolution. Me lo pase en grande. Joder nenes, a ver si repetimos mas. Se que no podemos coincidir todos siempre, pero hay que intentarlo. Gracias amigos, Miguel, Pablo, Paco e Ivan. Os quiero un puñao nenos. Me reí muchisimo, me hacia falta. Se nos quedaron unas birras, que piden un reencuentro en cuanto se pueda de los 5 caballeros.




Esta imagen va dedicada para Maiki. Espero encontrarlo y echarnos en la play unas pachangas por los viejos tiempos para rememorar aquellos partidos que nos echábamos en el piso. Donde siempre funcionaba el truco de la banda, esa que nunca dejas de hacer en cualquier Pro Evolution sea el que sea XD.

La noche acabo yéndome a dormir a las 5 de la mañana XD Gran noche si señores. Un placer reírme con vosotros caballeros. Sobre todo al final de la noche.



Domingo:


Tras levantarme con mas sueño que nunca. Me duche y pase a recoger a Saori. Había quedado para ir al cine. XD Juer, creo que he ido dos veces a las sesiones matutinas. Una con Maiki a ver Mr. Bean en el Nuevo Centro, donde la Pirámide de discos y esta vez. Que raro se me ha echo, para que negarlo, pero que me ha sentado de puta madre esa sesión. Película impresionante. Me ha gustado mucho, a pesar de que imaginarme que iba a ser mucho mas sangrienta y violenta, con mas escenas de lucha 'Bichos' contra Humanos. Película con un transfondo cruel, realizando una mas que merecida critica social.




Me ha encantado que estuviera grabada como un documental. Parece que a lo largo de la peli se pierde, pero en todo momento sigue igual. Mucha acción, mucha sangre, vísceras, alienigenas, humanos y Wikus XD.

Me recuerda a pinceladas de la peli de Alien Nation en ocasiones y en cuanto a la acción a Starship Troopers



Tras el peliculón de ciencia ficción, a comer al chino. Y para rematar la tarde, a dar un rule por la Fnac a mirar cosas, donde, me he pillado las dos figuras. Me picas XD



No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD