BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 12 de septiembre de 2009

Finiquitado Resident Evil



Se acaba el verano, y con ello, he acabado por fin de leer el libro de Resident Evil. La edición de coleccionista que recopila los 4 tomos existentes de Resident Evil. Decir que me ha encantado. He rememorado todos los juegos de Resident Evil, recordando personajes, ubicaciones, Virus XD, en fin, que he disfrutado como un enano desde la primera pagina hasta la última. Me he quedado con ganas de mas. Ya podrían sacar el libro basado en Resident Evil 3, en el 4 y en el ultimo de Ps3, el Resident 5 ( que por cierto Miguel, lo tenemos pendiente de acabar algún día)

En fin que lo bueno se acabo, ahora empiezo Guerra Mundial Z y llevo también en rueda 'OUT', aunque creo que dejare GMZ apartado y descansare de zombies por unas semanas. En fin, que recomiendo el libro de Resident Evil. Basado en los videojuegos. Me han entrado ganas de pillar la wii de nuevo y darle caña a todas las reediciones de Game Cube uno por uno, que ya jugué en su día en la Ps1, en la PS2 y el Code Veronica de la Dreamcast. Estoy pensando en darle caña de nuevo a los juegos desde el Zero hasta el 5 otra vez XD




No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD