BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

jueves, 17 de septiembre de 2009

Llueve todos los días

Estoy igual o peor que el tiempo. Por las mañanas, hace ya fresquito, algo de frió, por le día Sol y por la tarde a llover. Ya era hora que llegara la época de lluvias y de que bajaran las temperaturas. Ahora mientras escribo esto llueve y como el tiempo, estoy variable. Algo magullado, con dolores XD





Hoy casi me parto el brazo y una pierna, del lado izquierdo de mi cuerpo, mientras trabajaba. Mala combinación aire y agua, y mas cuando son sometidos ambos elementos a presión. Un golpe de ariete en una tubería , una mala purga por obstrucción y el mal echo. En fin, a reposar un poco, que acompaña el tiempo. De cosas peores nos hemos recuperado.

Mientras no reposo, dedico las tardes a escribir en el otro Blog y a leerme el libro de 'Out'. Tengo algunos libros pendientes de leer y que espero que este invierno estén todos leídos. Esperemos a que llegue el fin de semana. En breves, las fiestas del barrio y junto a ella, de nuevo, mi semana de guardia.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD