BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 13 de septiembre de 2009

Llueve


Hoy me siento gris oscuro, apagado, como el día. Vuelve a llover, a ver si vuelve de una vez la temporada de lluvias y se enfría un poco este mundo gris. En fin, hoy ha sido uno de esos días de reflexión y de pensamientos profundos. Me encanta la lluvia.

En fin, que siga lloviendo que es lo que toca, y que las nubes negras que han cubierto el cielo sigan ahí, pero que cese la tormenta eléctrica. Parece que vuelve el fresquito que tanto adoro.

Empieza otra semana mas en la vida de uno. Ya veremos como llevamos la semana que comienza mañana. Solo se que necesito unas vacaciones si o si.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD