BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 20 de septiembre de 2009

Mi mascota voladora y yo

Los piratas, siempre han llevado sobre el hombro un loro. Fiel animal de compañía de los piratas. Yo, como no llego a pirata, pues bueno, tengo también una mascota alada. Un Agaporni XD El bicho mas cabrón que hay sobre la faz de la tierra. 'Baka', nombre que le va como anillo al dedo. Lo tengo enseñado para que pique a todo el mundo menos a mi. Como sabe quién es el puto amo.



Ahora ya domino las aguas, con 'Salamander', que cuando tenga el piso en condiciones, comprare el acuario que se merece. Y el cabrón volador. Con lo cual domino el aire. Ahora queda con el tiempo, comprarme ese perrico que tanto quiero y deseo. Un Cocker Spaniel Inglés o un Boxer. Me tira mas el Boxer que el Cocker, para que negarlo.


1 comentario:

Saori dijo...

jajajajaja oleeeee, el puto amo y su fiel mascota "Baka", joder que caña, por fin veo al agaporni famoso, y encima bien entrnao que lo tienes ¡¡gañáááan!! jajajaja, pues cuando pase por tu casa procuraré que esté enjaulado XD por si las moscas, pero e smuy bonito, y tiene cara de buen chico xD, me recuerda a los míos, pero aquellos picaban a to quisqui los muy cabrones xD

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD