BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 27 de septiembre de 2009

Otra semana mas

Otra semana mas al bolsillo, dentro de nada tenemos encima las Navidades, un nuevo año y otro año mas a la espalda. Hoy acaban por fin las fiestas del barrio. Ya tenia ganas que acabaran los dos días de toros y vacas. Cada día paso mas dels 'Bous al Carrer'. Hoy, toca recoger la caldereta. Con el fin de las fiestas, también se acaba mi semana de guardia. Ya me he quitado de encima prácticamente la semanica negra. Una semana mas de trabajo y unas mini vacaciones. Hasta el día 12 de fiesta.

Se van los dolores de la garganta. El brazo y la pierna están ya de puta madre, sin dolores, así que volvemos a estar al 90 % de nuevo. A ver si pasa rápido la semana y engancho los días de descanso, que les tengo ganas. Próximo objetivo. Ver 'Malditos Bastardos' y si se tercia, visita a comer 'lasaña de piraña'.

En fin, que en breves empezamos otra semana nueva, y espero que la empecemos todos bien :) Aunque siempre es complicado. Y para los que se que andan jodidos. Que son unos cuantos, animos chic@s, que siempre se sale adelante y todo se soluciona al final.

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD