BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

sábado, 12 de septiembre de 2009

RESPECTO AMIGOS!!!!!

Hoy, Sábado, echando café, ha salido el tema de conversación de Ba. Barracus, aquí en España conocido como MA Barracus. Personaje mítico y entrañable de la serie del Equipo A. Era el autentico amo del manejo del soplete y las herramientas. El mecánico que cualquiera querría ser. Que con cualquier cosa y su soplete, te hacía un super coche. Las veces que habrán echo de camiones normales, furgonetas o coches, pequeños carros de combate XD jajajaja. Que grande.

En fin, este es un pequeño homenaje a esta gran persona. Boxeador, actor y luchador de Pressing Catch. Un ejemplo a seguir, amante de los niño e inculcador de buenas maneras y costumbres, enseñado lo malo del alcohol, drogas y mala vida en el barrio. Par que los nenos no se hicieran vándalos.


Aquí os dejo dos vídeos en su carrera como cantante, en su programa educacinaonal para ayudar a los chicos del barrio.


'TREAT YOUR MOTHER RIGHT'




'BE SOMEBODY'



Y esto, rebuscando por Youtube, he encontrado esto. Del año 2006, en tiempos no muy lejanos, Mr T haciendo una coreografía de baile. Que grande. Pensaba que había muerto, pero no es así. Todavía hace anuncios del Wow para promocionar este juego.

'Mr T. en la actualidad'




Y como dice Mr T, muchachada:




"RESPECTO"

No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD