BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

domingo, 18 de octubre de 2009

Cada vez queda menos para que se acabe.


Joder, como pasa el tiempo. Como pasan los días. De aquí a nada estamos en navidades ya. Parece que hace nada estube de guardia. Que las últimas vacas fueron hace mil. Y no es así. Pufff En la tele nos bombardean ya con anuncios de juguetes y montones de anuncios de coches XD, se nota que ya no se venden las cosas como antes XD. Una pena lo de Andrés Montes y penosa la manifestación en contra del Aborto. El mundo este revuelto, menuda mierda. Curioso que no hayamos echo nada todavía por la subida de impuestos. ¿Se ha amodosado la sociedad y pasamos de todo ya? El mundo esta chungo.

Bueno, este finde ha sido muy guapo. He vuelto a quedar con los amigos y he vuelto a disfrutar del tiempo libre. En la cenica del Viernes con Pablo y Miguel, en casa de este último, me reí mucho. Mencionar la Cuerva que nos hicimos Maiki y yo. Y todo por lo de: ' el melocotón con vino, aligera el intestino' XD Que bueno estaba, eh? Ahora nos hemos echo vineros de gran reserva. Y Factor miedo XD jajajaja, al final nos vimos los dos programas XD. El recto de Caballo XD jajajajaja.

El Sábado escapada a comer y por la tarde a mi casa a llenar la vitrina de figus y frikeo. Y de remate un mini rule, porque fue mini, media hora solo, a los imagenes a ver cosas y novedades y después a ver a gente que hacia un año que no veía XD que guay.

He entrado en un Starbucks Coffe. Nunca había entrado en uno y me soplaron 5 pavos por un frapuchino. Me crují de merendola un Frapuchino Dark Mocca grande. Café inyectado en vena XD jajajaja. La verdad es que con el día tan de puta madre que hizo, sol a tope y caloreta, disfrute del día y sobre todo de la compañía. Me reí mazo XD Parecía Domingo por como fue el día. Ánimo con todas las cosicas, ya sabes ;) no te me rindas por nada del mundo. Dale caña al PFC. Gracias Isa, porque me lo pase todo el día molto bene. Just in Time!!! XD jajajaja. Aunque he perdido ya la puntualidad, eh? XD jajajajaja.

Curioso, al recordar este finde, la gente que pasa por la vida de uno. Aquellos que están, los que no. Y como uno mismo recuerda el día que conoces a toda la gente que pasa por la vida, a cada una. Cada una tiene un día especial. Curiosamente mas, por la situación de conocerlas, por las anécdotas de ese día :) Curioso que nos acordemos tan bien de estas cosas y no se olviden así como así. Sobre todo de los amigos.

Hoy Domingo, ando cansadete. Me levante a las 9:15, pero tras enchufar la tele un rato, me quede sobado, hasta las 14:15, antes de que me llamaran a comer. El Sábado llegué a sentirme como en la peli de "Atrapado en el tiempo" y parecer que el Domingo se repetía. De echo, este finde el Domingo ha sido de dos días. Hoy, en el verdadero Domingo, el café de la tarde. Me he echado muchas risas recordando cosas de la casa de Maiki. Jo, a ver si vamos inaugurando los pisos todos. Que como dices Pablo, si tenemos luz y hay horno, unas Pizzas se pueden hacer XD

Mañana empezamos la semana de Guardia, así que andaré con la cadena puesta. Pero con unas ganas tremendas de arrancar la cadena la semana siguiente y sentirme libre como hasta ahora. Como me retiene la guardia. Más de lo que os pensáis. Pero en fin, en esto se basa mi vida. Una semana al mes, atan el lobo a la cadena. Pero todo pasa. Ya tengo ganas de volver a salir, y eso que este finde, mientras escribo esto, todavía no ha acabado el finde XD jajajaja. Y ya ando pensando en Diciembre, en los cumpleaños que se avecinan ese mes XD. Igual me pillo vacas la primera semana XD, ya veremos.


Pero de momento chic@s, muchos animos para empezar la semana que entra de curro y de faenas!!!!

3 comentarios:

Maikel dijo...

Hay que repetir la Cuerva esa eh? que me ha molado mucho. Ya sabes, el melocotón con vino aligera el intestino.

Pobre tiki taka, ya no nos amenizará las veladas.

Seguiré vuestros consejos y no me compraré un water japonés ni quitaré el bidet.

A ver si hacemos todos una excursión al Leroy y compramos tapas de water con flecos.

Fran dijo...

¡¡Hay que hacer una excursion campera a tiendas de muebles!!
Cuando te animes avisa XD

Fornes dijo...

Bueno, primero he de tener pasta, para ir, que mirar y no comprar no es lo mio. Ahora de momento ando haciendome mis cosicas. Solo Saori vió el otro dia las mesas que ando montando por cuenta y riesgo XD.

Pero poco a poco.

Maikel XD, que grande eres neno. Te dije que cuando acabara mi guardia, iriamos a comprarte la tapa del wc y te la cambiaria. Y cuando eso, miraremos los botelleros. A ver si te hago un regalico para la casa. Algo que se que te molará mazo. El día del L&M pasaremos a comprar unas botellas al Alcampo, que tienen una seleccion de crianzas y reservas de esos que tanto nos molan. Hemos de comprar unas copas de vino acorde con la velada.

Un abrazo a los dos.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD