BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cosas de mi casa


Danger!!!!!!!!!!!

XD jajajaja. Por fin me han traido los vinilos que tenia encargados para la casa. Mañana, quizás sea el dia de ir y ver que hacemos con ellos. De momento, como siempre, es todo un cacao. Unos para el comedor, otros para el cuarto y el otro ... el de los animalitos XD ... ya veremos. Joder, hasta que no teste en el sitio, no sabre como distribuirlos.









No hay comentarios:

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD