BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

miércoles, 7 de octubre de 2009

Cuando aprenderemos ... ¬¬

El 'Porta', que podría contaros de este cacho de mierda que hace llamarse MC. Penoso me parece. Blogeando en el blog de una amiga, me he encontrado con una entradita sobre una canción del menda. ' Las tías son unas guarras y los tíos unos cerdos' Y bueno, vengo aquí a decir que me parece penoso, que la gente siga escuchando esta puta mierda. Hagamos una denuncia social para que a este payaso no vuelva a abrir la boca nunca mas.

Ya de por si, por amigos mios, se que no les gusta el Hip Hop y dicen que es una mierda, un tío hablando con un ritmo repetitivo, un tío hablando en verso, etc... Pues con esto, añadimos muchisimo mas fuego para que la gente que de por si no acepta el Hip Hop como música, ya no lo hagan mas.

Aquí os dejo el vídeo y un enlace a la pagina de 'Versos Perfectos' por si alguien quiere leerse la letra de la canción.




Letra de la canción


Es el momento de decirle aquello de: Chupala mongolo!!!!!!!!!

Por culpa de mierda como esta, metemos en el saco al resto de MC, que día a día, sacan letras con sentimiento y con un transfondo personal y social. Mi apoyo para todo aquel que su corazón rima en verso.

1 comentario:

ulthar dijo...

Ya sabes lo que opino yo del jip jop, no voy a explayarme aquí, pero me parece desmesurado el catalogar como 'poesía' a unas simples rimas, eso no tiene ningún mérito, joder... pero si eso lo hacía hasta Fezzik!

En cualquier caso el payaso ese es gilipollas, su necesidad de llamar la atención a cualquier precio es lamentable.

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD