BIENVENIDOS A MI RINCÓN, A MI BLOG, A MI MINI MUNDO

Bueno, antes de nada dar las gracias por visitarme y a los que dejais mensajes y demas. Espero que os guste mi pequeña colección de juegos, consolas, periféricos de Super Nintendo y Figuras de Saint Seiya. Desde hace ya mucho tiempo, me dedico a contar cosas sobre mi, mias personales, mi casa, mi coche, mis hobbies, etc... una forma ... digamos ... diferente de conocerme. Y en esto se resume lo que es mi Blog. Una pelotera mental de cojones XD jajajaja. A veces sin pies ni cabeza. Pero así soy. A quién guste, pues puede seguirme en mis aventuras como caballero andante.


Bueno daros las gracias por visitarlo y espero que os guste.

Saludos ^^


GraJo

lunes, 12 de octubre de 2009

Dudas sobre el Camión de Devon

El Sábado por la noche repetí a ver la peli de Malditos Bastardos. XD Bueno cenamos en el Fosters Hollywood por los viejos tiempos, aunque he de decir que ya no son como en los viejos tiempos. Esos platacos típicos americanos han dejado de existir, con lo cual ya no te pones como el Kiko ahí con los entrantes, el plato combinado ni los postres. La crisis llega a todos los lados.

Bueno tras cenar y ver la peli. Volviendo para casa, sentado en el asiento trasero del mercedes de Maiki, vi un camión con muchas luces, y de broma solté: " mira, como el camión de Devon, el del coche fantástico" y nos surgió una duda existencial, si era posible realmente meter el coche en un camión en marcha.






Como siempre, acabamos discutiendo. Yo pienso que si que es posible meter el coche en marcha. Pero surgió el dilema de, si realmente, es posible meter el coche y frenar como frenaba el coche fantástico.

Miguel y Pablo me decían que no era posible, meter el coche en el camión y frenar, ya que según ellos, o eso me dieron a entender, al subir a una velocidad el coche y el camión al llevar a otra, en el momento de subir a la rampa, incrementaría su velocidad el coche, sumando la del propio camión, entendí que sumando las dos velocidades, la del camión y la del coche y con lo cual Devon y Bonnie morirían aplastados por el coche porque no había suficiente espacio para frenar. Y el coche saldría disparado hacia delante sin control. Ni el Botón de Super Power Bost XD jajajaja porque en el momento en que el coche estuviera en la rampa, al ser un suelo fijo, saldría disparado XD, como un cohete.

Yo pienso que no, que sería posible, que se equilibrarían las velocidades, si el camión va a 30 km/h y el coche a 50 km/h, la frenada no se a que velocidad sería, pero pienso que la frenada no debería suponer mas que una frenada a 20 km/h. Con lo cual sería real lo del coche fantástico.

Lo que tengo claro, que como en la serie, la velocidad del camión es relativamente baja, y el coche realmente tampoco va tan rápido, solo que tendría ya calculada la velocidad a la que subir para luego una vez las 4 ruedas en el coche, equilibrara la velocidad. Yo pienso así, que al subir a la rampa, si el camión va a 30 km/h, y el coche lleva una velocidad de 40 km/h, por poner el ejemplo, se restan velocidades y la frenada es menor, en este caso pienso que de unos 10 km /h. No se, siempre suspendí Física XD, pero bueno, pienso así. Que estoy mal de la cabeza, si. Que no tengo ni puta idea, también. Pero yo sigo pensando que es así.





En fin, como dijo Maiki, sería lo suyo que los cazadores de mitos lo probaran para decirnos si es cierto este mito. Si realmente es posible meter el coche en la parte trasera del camión sin morir. Vamos, estas dudas que me surgen:

1º Si es posible no morir, si te equivocas y metes el coche entre el hueco de las dos rampas de las ruedas. Para subir al habitáculo, la velocidad es mayor, con lo cual mas difícil de encarar las dos rampas.

2º Si es posible no matar a nadie cuando subes el coche al camión y frenas. Si el espacio del Contenedor del Trailer es suficiente.

3º Si es posible no despeinarse con la ventanilla abierta como Maikel Knight.


Aunque si os atrevéis, lo probamos con el Civic, no se con que camión ni con que rampa, pero lo probamos XD jajajajaja.



Haz caso a Maikel Night!!!

3 comentarios:

Maikel dijo...

Hazme caso Richie, no es posible. En cuanto las ruedas del coche tocaran la rampa del camión saldría disparado y no le daría tiempo de frenar. Por lo cual Devon moriría. A no ser que el coche fantástico llevara frenos de carbono que pudiesen frenar el coche por completo en un espacio de 4 metros. No sé por qué hacen estas series con tantas mentiras. Que luego no se quejen si hay accidentes o la gente va haciendo el loco con el coche, los de nuestra generación somos los hijos de Michael Knight. Ahora le ponemos lucecitas a los coches, en vez de hablar con Kit hablamos con el manos libres, intentamos poner el coche a dos ruedas, si podemos nos ponemos un boton de super boost y por último nos preguntamos si podemos subir nuestro coche a un camión en marcha. Los niños siempre tienden a imitar a los mayores.

Anónimo dijo...

yo estoy contigo, Richie, cada vez que saco esetema en un bar tomando una copa acabamos discutiendo,si el camion va a 100 y el coche a 110 el coche empezaria a subir a 10 por las rampas y empezaria a coger velocidad progresiva en el caso de q no se calara, pq las ruedas y el motor tienen que sufrir un cambio de revoluciones y de inercia muy bruscos,lo q normalmente piensa la gente es lo de salir disparado el coche dentro del camion,pero esto es imposible pq el coche es incapaz de acelerar de de 10 a 110 en una milesima de segundo (ni un formula 1)con lo cual a esa velocidad creo que el coche se desestabilizaria y lo mas normal es q se salga fuera de las rampas y te la pegues,a cuanta menos velocidad se haga la operacion mas probabilidad de exito, yo pienso que en el coche fantastico lo hacian despacito y aceleraban la imagen.es un buen tema para sacar entre colegas tienes la discusion asegurada durante un par de horas

Anónimo dijo...

ah se me olvidaba, en el caso de que el coche saliese disparado y tomara una velocidad con respecto al suelo de 210, eso me lleva a ponerlo en practica y diseñar un sistema de despegue de aviones con 5 rampas, pondriamos el avion en la ultima rampa y arrancariamos todas las rampas a la vez hasta llegar a 100 km/h y cada rrampa a 2 km/h mas que la anterior con lo cual el avion lo ponemos de 0 a 500km/h con un gasto minimo de energia ahorrando cientos de litros de combustible que utilizan en el despegue, todo esto fisicamente es imposible con lo cual las teorias de richie y la mia son las correctas, salu2 y a darle a la cabecita

Visita mi nuevo Blog sobre las 4 Ruedas XD